Fecha del torneo
Viernes (11/04) a las 10:00 h
Competición- El número de participantes será de un máximo 32.
- Los jugadores deberán presentarse, sin excepción, a jugar en los horarios establecidos y tendrán 10 minutos de tolerancia antes de concretarse la derrota por ausencia.
Método de competición:1 vs 1 [BO3] y bajo la modalidad Winners Bracket y Losers Bracket (dependiendo del número de participantes).
Duración del juego:- Hasta que un ganador se determine.
- Si el juego queda estancado y no hay ninguna acción posible para determinar una extensión del juego y no hay un claro ganador del partido el mismo se reanudará a la sola discreción del árbitro.
Ganador- El jugador que destruya completamente a su oponente o si el oponente se rinde. Todos los encuentros son al mejor de 3 (BO3).
- Los mapas se elegiran con la metologia descarte. Cada jugador descartara un mapa de la lista hasta que queden 3 por jugarse.
Velocidad del juegoFaster
- Todos los jugadores deben poner su estado en “Busy”.
- Todos los jugadores deben apagar las notificaciones.
- Todos los jugadores deben usar FULL SCREEN.
Mapas- (2) - Estacion residencial EJ
- (2) - Lluvia intensa EJ
- (2) - Noche polar EJ
- (2) - Punta de Dédalo
- (2) - Yeonsu EJ
- (4) - Baluarte Alterzin ET
- (4) - Helada EJ
DesconexionesDesconexión intencionada: Cualquier conexión perdida entre oponentes a causa de la acción de uno de los jugadores. A juicio del árbitro, el jugador infractor puede perder directamente por defecto.
Cuando cualquier desconexión ocurre:
- Si la desconexión ocurre en los primero 3 minutos de juego, el partido debe recomenzar.
- Si la desconexión ocurre después de los primeros 3 minutos de juego, una de las siguientes soluciones debe adoptarse:
Si ambos jugadores están de acuerdo en comenzar nuevamente la partida, la partida comenzara de nuevo.
Si los jugadores no llegan a un acuerdo el ganador será determinado por el arbitro tras un análisis del replay.
- Si el ganador no puede ser determinado después del análisis del replay, los jugadores deben jugar la partida nuevamente.
Juego desleal
Las siguientes acciones serán consideradas como juego desleal:
- El uso de cualquier programa para hacer trampa y/o map hack.
- Cualquier desconexión intencional.
- El uso de cualquier configuración que exceda las configuraciones standard y permitidas.
- Dejar ganar al oponente.
- Comportamiento antideportivo o, en general, perjudicial (ej: gritar), inapropiado y/o acciones no profesional dirigidas a otro jugador.
La penalización queda en manos del arbitro