Ediciones Anteriores > General
Tamaño de los monitores
Melkarth:
Mira, si eres capaz de poner la de 32' al otro hilo (lado estrecho de base) yo te dejo, y te aplaudo.
Si no, ni te molestes, por favor, XD
vicmangv:
--- Cita de: Melkarth en Febrero 21, 2013, 09:32:28 ---Mira, si eres capaz de poner la de 32' al otro hilo (lado estrecho de base) yo te dejo, y te aplaudo.
Si no, ni te molestes, por favor, XD
--- Fin de la cita ---
Con eso quieres decir volteada 90º? hummmmm...... no es factible xD
nah, me la llevé hace dos años por motivos técnicos, pero si puedo evitarlo con la pantalla de 24' voy sobrado xD Esta claro que para la lan no me voy a llevar lo que tengo montado aquí para trabajar, que es la pantalla de 32', una de 24' y otra de 17'. Al final vamos a estar como sardinas en lata o va a haber espacio para no meterle el codo en la boca al compañero de al lado cada vez que levantemos el brazo para increpar al manco de turno? que espacio vital se nos va a dar? unos 85cm seria lo suyo, y la verdad es que ahi si uno se organiza bien entra el monitor que sea.
Melkarth:
Creo que me permiten decirte que la de 24' viene a ser el tamaño máximo, porque entre torre y pantalla, se ocupa mucho, y el espacio es limitado.
vicmangv:
--- Cita de: Melkarth en Febrero 21, 2013, 09:50:39 ---Creo que me permiten decirte que la de 24' viene a ser el tamaño máximo, porque entre torre y pantalla, se ocupa mucho, y el espacio es limitado.
--- Fin de la cita ---
La mejor opción si la profundidad de la mesa lo permite es poner la torre detrás del monitor, poniendo la torre al lado pierdes espacio para teclado y ratón, lo cual te deja un poco encajonado, y si dices 24' y torre eso a lo ancho van siendo unos 85 centímetros, lo cual es su medida justa en caso de poner la torre detrás del monitor, si no la torre se comería el espacio del ratón, y poniendo la torre detrás del monitor en el espacio en el que entra teclado y alfombrilla de gamer, cabe una pantalla de 32'
joako021:
Normativa de la lan, punto 2.2
El tamaño del puesto de red es 60 cm de ancho por 60 cm de profundidad. La disposición del equipo debe ser estable. El cableado de todo el equipo debe estar ordenado y dispuesto de manera segura.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa