Ediciones Anteriores > General
Tamaño de los monitores
vicmangv:
--- Cita de: Carlos993 en Febrero 21, 2013, 13:08:06 ---Vas a tener el mismo espacio que el año pasado los 60 cm es algo redondeado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
--- Fin de la cita ---
Pues ese redondeo es muy a la baja, si medis las mesas y puestos con menos de 75cm en la mesa de mi clan nos vamos a salir por todas partes, la mayoria llevamos torres bien grandes
Alennor:
Mi pantalla es de 32" y no sabía lo del espacio. ¿Soy el único que no mira las condiciones? xD Bueno, de algún modo tendré que arreglarmelas para que una pantalla de 32" de 77cm entre en el hueco... porque como no consiga un monitor de culo gordo o alguien me lo preste... me temo que tendré que dar mi entrada a otra persona.
vicmangv:
--- Cita de: Alennor en Febrero 21, 2013, 13:21:12 ---Mi pantalla es de 32" y no sabía lo del espacio. ¿Soy el único que no mira las condiciones? xD Bueno, de algún modo tendré que arreglarmelas para que una pantalla de 32" de 77cm entre en el hueco... porque como no consiga un monitor de culo gordo o alguien me lo preste... me temo que tendré que dar mi entrada a otra persona.
--- Fin de la cita ---
Las plazas son personales e intransferibles xD
Alennor:
Pues me temo que me voy a comer un mojón xD
vicmangv:
--- Cita de: Alennor en Febrero 21, 2013, 13:47:32 ---Pues me temo que me voy a comer un mojón xD
--- Fin de la cita ---
Los mojones se comen de dos en dos, que uno solo no te va a alimentar, piensa que vienen ya digeridos de casa y tenen menos nutrientes que antes de comerlos la primera vez
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa