Autor Tema: Presentación oficial de la Teleco LAN Party 6 Cartagena  (Leído 20733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Presentación oficial de la Teleco LAN Party 6 Cartagena
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2014, 12:43:04 »

Las inscripciones se abren el lunes 10 a las 10 de la mañana.
El pago se hará por Paypal.
Yo creo que es un error ponerle fecha y hora fija para la apertura de inscripciones,os recuerdo que el año pasado fue tal la avalancha con las inscripciones que se os peto la web ::) ::) respecto al pago único con Paypal o tarjeta de credito¿que va a pasar para quien no tiene o no puede tener cuenta Paypal o tarjeta de credito?no es mi caso,pero creo que habrá gente que se quede en la estacada si no hay otro método de pago

Si no saben pagar con Paypal puedes practicar ingresando en mi  cuenta  :roto2: :roto2: :roto2:

Zim_Zum

  • Coordinador de Redes
  • *
  • Mensajes: 538
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Presentación oficial de la Teleco LAN Party 6 Cartagena
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2014, 12:52:55 »
Si poneis en google o youtube "como pagar con paypal" hay resultados curiosos:

Google:
https://www.google.es/#q=como+pagar+con+paypal
Youtube
https://www.youtube.com/results?search_query=como%20pagar%20con%20paypal&sm=3

También puedes probar en Bing  :roto2:

URZA

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Presentación oficial de la Teleco LAN Party 6 Cartagena
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2014, 13:51:27 »
Si poneis en google o youtube "como pagar con paypal" hay resultados curiosos:

Google:
https://www.google.es/#q=como+pagar+con+paypal
Youtube
https://www.youtube.com/results?search_query=como%20pagar%20con%20paypal&sm=3

También puedes probar en Bing  :roto2:
:o :o Creo que no habeis entendido lo que he dicho.......me referia que habra gente que no tenga,no pueda tener  o permitirse una cuenta Paypal para poder pagar,ya que no hace falta que diga que hay que tener una tarjeta de credito o de redito vinculada a Paypal,insisto de que es muy probable que se quede  gente en la estacada por no tener la opcion de pago por transferencia bancaria como se hacia en ediciones anteriores.

Pd:Perdon por el doble post que hice anteriormente,quise modificar el post y en vez de eso doblepostee sin querer,lo reporte al moderador.

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Presentación oficial de la Teleco LAN Party 6 Cartagena
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2014, 14:25:40 »
Pero el hecho es que el que no pueda hacerlo alguien por Paypal, no excluye el que un amigo le haga el favor, o cualquier otra solución por el estilo.

URZA

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Presentación oficial de la Teleco LAN Party 6 Cartagena
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2014, 15:09:37 »
Pero el hecho es que el que no pueda hacerlo alguien por Paypal, no excluye el que un amigo le haga el favor, o cualquier otra solución por el estilo.
Pero eso ya es jugar a la ruleta rusa por suponer que en este caso la gente pueda tener alguien para que les haga ese favor,ademas,se supone que cuando se paga por Paypal,en el pago sale el nombre y apellidos del dueño de la cuenta,entonces de esa forma no serviría ??? ???

MAdpe

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 2315
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Presentación oficial de la Teleco LAN Party 6 Cartagena
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2014, 15:19:57 »
Lamentamos los problemas que le podamos ocasionar a ese tipo de gente.  :-[ :-[ :-[


URZA

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Presentación oficial de la Teleco LAN Party 6 Cartagena
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2014, 15:30:50 »
Lamentamos los problemas que le podamos ocasionar a ese tipo de gente.  :-[ :-[ :-[
No quiero parecer pesado insistiendo en el tema,pero¿cabe la posibilidad de que se pueda solucionar este problema?se que es mucho mas cómodo y eficiente los pagos por Paypal o con tarjeta de credito para vosotros,pero tengo a varios amigos muy interesados en entrar en la Lan y se ven muy impotentes  porque no tendrán medio alternativo para pagar y por lo tanto se ven fuera del evento :-[ :-[ :-[

« Última modificación: Marzo 05, 2014, 16:17:56 por VoDka »

Carlos993

  • Coordinador de Financiación
  • *
  • Mensajes: 598
Re:Presentación oficial de la Teleco LAN Party 6 Cartagena
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2014, 15:53:42 »
Que tus amigos te lo den y pagaselo tu xD

¿Que persona hoy en día no tiene cuenta bancaria?

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/general/NewConsumerLink-outside


Saludos!

VoDka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 638
  • TLP7
Re:Presentación oficial de la Teleco LAN Party 6 Cartagena
« Respuesta #38 en: Marzo 05, 2014, 16:18:07 »
Lamentamos los problemas que le podamos ocasionar a ese tipo de gente.  :-[ :-[ :-[
No quiero parecer pesado insistiendo en el tema,pero¿cabe la posibilidad de que se pueda solucionar este problema?se que es mucho mas cómodo y eficiente los pagos por Paypal o con tarjeta de credito para vosotros,pero tengo a varios amigos muy interesados en entrar en la Lan y se ven muy impotentes  porque no tendrán medio alternativo para pagar y por lo tanto se ven fuera del evento :-[ :-[ :-[

Juan, es facil. Tu (por poner un ejemplo) puedes pagar con tu cuenta/tarjeta la inscripcion de tus amigos. Resumiendo, con la cuenta de usuario puedes pagar la inscripcion de mas usuarios
Saludos a la Guardia Civil

URZA

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Presentación oficial de la Teleco LAN Party 6 Cartagena
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2014, 16:38:37 »
Juan, es facil. Tu (por poner un ejemplo) puedes pagar con tu cuenta/tarjeta la inscripcion de tus amigos. Resumiendo, con la cuenta de usuario puedes pagar la inscripcion de mas usuarios
Puedes explicarme mas detenidamente como lo hago si no tienes inconveniente? :o :o perdona que peque de ignorante,pero me pillas en fuera de juego para hacer dicho tramite en lo referido a mis amigos :roto2: :roto2: por cierto,cuando te refieres en el ejemplo que pones que puedo pagar la inscripción de mis amigos con mi cuenta/tarjeta¿a que te refieres?¿con mi cuenta Paypal o con mi tarjeta de crédito/débito?siento tener tantas dudas :P :P
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 16:40:12 por URZA »

Mr_Corruption

  • Coordinador General
  • *
  • Mensajes: 848
Re:Presentación oficial de la Teleco LAN Party 6 Cartagena
« Respuesta #40 en: Marzo 05, 2014, 16:58:14 »
Juan, es facil. Tu (por poner un ejemplo) puedes pagar con tu cuenta/tarjeta la inscripcion de tus amigos. Resumiendo, con la cuenta de usuario puedes pagar la inscripcion de mas usuarios
Puedes explicarme mas detenidamente como lo hago si no tienes inconveniente? :o :o perdona que peque de ignorante,pero me pillas en fuera de juego para hacer dicho tramite en lo referido a mis amigos :roto2: :roto2: por cierto,cuando te refieres en el ejemplo que pones que puedo pagar la inscripción de mis amigos con mi cuenta/tarjeta¿a que te refieres?¿con mi cuenta Paypal o con mi tarjeta de crédito/débito?siento tener tantas dudas :P :P

Buenas,

La verdad es que puede ser una idea bastante buena. La cosa es que el sistema no limita el número de pagos que se puede hacer por una persona.

Puede ser una opción que tu gente ingrese el dinero en cuenta (todavía hay dos días para hacerlo antes de que el lunes empiece la fiesta).

Las inscripciones hay que rellenarlas de una en una, es decir, no se puede inscribir a varios usuarios a la vez. En el momento en que el sistema te mande a la pasarela del pago, puedes hacerlo como quieras. Puedes iniciar sesión o usar la tarjeta nosotros ahí no limitamos las opciones. Por si las moscas, recomendaría que si es mucha gente lo hagáis entre dos personas para que Paypal no se piense que se ha producido una incidencia con tu tarjeta y te anule los pagos (en ese caso, nuestro sistema recibiría la orden de cancelación y pasaría a estar anulada la transacción). De esta forma, si estás con ellos, puedes realizar tú el pago de sus inscripciones empleando tu cuenta cuando a ellos les pida hacer el pago (tienes que hacerlo sobre su inscripción, en el mismo ordenador en el que están ellos)

Stilzkin

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Presentación oficial de la Teleco LAN Party 6 Cartagena
« Respuesta #41 en: Marzo 12, 2014, 23:26:42 »
Las personas que vayan en grupo, cuyo caso es el mío, ¿Tendremos total libertad para establecer nuestros equipos y demás artilugios en unos puestos determinados o estos vienen asignados a cada uno?

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Presentación oficial de la Teleco LAN Party 6 Cartagena
« Respuesta #42 en: Marzo 12, 2014, 23:49:50 »
Los sitios se asignarán por clanes, pero cada clan se organiza como quiera.
Así que para ir con tus amigos, lo primero que tienes que hacer es inscribiros como clan cuando se abra esa sección.