Autor Tema: (_O..O_) [Black Sails] (_O..O_)  (Leído 7934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akelo

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 887
(_O..O_) [Black Sails] (_O..O_)
« en: Enero 25, 2014, 10:16:25 »


 Black Sails es la nueva serie de la cadena Starz (Spartacus), creada por Jon Steinberg y Robert Levine y producida por Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form. Se trata de una precuela de la novela "La Isla del Tesoro" de Stevenson. Su primera temporada tendrá 8 episodios y comenzará a emitirse el 26 de enero de 2014.

  La serie sigue las andanzas del Capitán Flint, el famoso pirata que escondió el tesoro en la isla, según la novela, y de su tripulación, a bordo del Walrus. En la antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia, un territorio sin ley, van detrás de un gran botín al tiempo que estan continuamente amenazados por capitanes rivales, la marina británica y otros oponentes.


Akelo

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 887
Re: (_O..O_) [Black Sails] (_O..O_)
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2014, 10:18:53 »
 Esta el primer capítulo rulando ya por ahí. Lo vi anoche y me gustó bastante, se nota que han puesto pasta detrás (de hecho la serie ya esta renovada por una segunda temporada desde hace tiempo).

 Sigue la estela de Juego de Tronos, Spartacus o Vikings pero con piratas, ¿que más se puede pedir? :roto2:

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re: (_O..O_) [Black Sails] (_O..O_)
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2014, 12:40:32 »
Me pongo palot y a buscarla

Akelo

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 887
Re: (_O..O_) [Black Sails] (_O..O_)
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2014, 23:07:01 »
Bueno, la temporada ya ha terminado y, sin ser ninguna maravilla, creo que cumple de sobra. En mi opinión, la trama flojea un poco por ahora y perdieron demasiados capitulos con subtramas que en realidad no eran muy allá.

 Lo que hace que la serie no pierda el interés son los personajes, la ambientación, el apartado técnico... coñe, son piratas, con eso ya ganan puntos. :roto2:

 Ahora a esperar a la segunda temporada...

CloNi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Tus muertos
Re: (_O..O_) [Black Sails] (_O..O_)
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2014, 23:22:39 »
Bueno, la temporada ya ha terminado y, sin ser ninguna maravilla, creo que cumple de sobra. En mi opinión, la trama flojea un poco por ahora y perdieron demasiados capitulos con subtramas que en realidad no eran muy allá.

 Lo que hace que la serie no pierda el interés son los personajes, la ambientación, el apartado técnico... coñe, son piratas, con eso ya ganan puntos. :roto2:

 Ahora a esperar a la segunda temporada...

Son 6 capítulos me ha parecido ver, no? y hay aun así demasiados con subtramas que no van muy allá??

Akelo

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 887
Re: (_O..O_) [Black Sails] (_O..O_)
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2014, 23:35:59 »
Son 8 capitulos. Más que subtramas supongo que sirven a modo de "introducción" para los personajes. No son historias aparte que no tienen nada que ver on la principal.
 
 Me explico como el culo, lo de ser crítico cinematográfico no es lo mío  :roto2:

CloNi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Tus muertos
Re: (_O..O_) [Black Sails] (_O..O_)
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2014, 23:41:55 »
Son 8 capitulos. Más que subtramas supongo que sirven a modo de "introducción" para los personajes. No son historias aparte que no tienen nada que ver on la principal.
 
 Me explico como el culo, lo de ser crítico cinematográfico no es lo mío  :roto2:

Quizá cuando halla más sustancia me ponga a ello. Que ahora mismo lo que he visto es eso, poco y entretenido sin excederse.

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re: (_O..O_) [Black Sails] (_O..O_)
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2014, 22:42:02 »
Quizá cuando halla más sustancia me ponga a ello. Que ahora mismo lo que he visto es eso, poco y entretenido sin excederse.
Quizá cuando halla más sustancia me ponga a ello. Que ahora mismo lo que he visto es eso, poco y entretenido sin excederse.
Quizá cuando halla más sustancia me ponga a ello. Que ahora mismo lo que he visto es eso, poco y entretenido sin excederse.

Misojos!

CloNi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Tus muertos
Re: (_O..O_) [Black Sails] (_O..O_)
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2014, 22:46:26 »
Si nos ponemos pijoteros, aquí no se salva ni el tato  ;D

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re: (_O..O_) [Black Sails] (_O..O_)
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2014, 22:47:20 »
PUES LLA BES! :roto2: