Autor Tema: Último libro que has leido  (Leído 12922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Último libro que has leido
« en: Febrero 10, 2014, 23:13:23 »
Pues como esta rama del foro está abandonada, llego yo con mis esperanzas de darle un poco de vidilla, así que podéis ir posteando el último libro que os hayáis leído, y comentando los demás.

Por mi parte, hoy he terminado Espejismo, de Hugh Howey.
Citar
Los últimos seres humanos viven en el silo, una prisión subterránea que ellos mismos han construido. Desde allí pueden ver el exterior, una imagen pixelada del mundo devastado y contaminado que han heredado de sus antepasados. Pero esta visión que ofrecen las cámaras del silo se va degradando poco a poco, cubierta por los vientos tóxicos que matarían en pocos minutos a cualquiera lo suficientemente loco para salir al exterior.         

Sólo hay un modo de que los habitantes del silo disfruten de una imagen clara del exterior: que envíen a alguien a la limpieza, la pena capital para todo aquel que quebrante las leyes del silo. Todos los condenados amenazan con no limpiar las cámaras pero todos acaban empleando sus últimos minutos de vida en llevar a cabo esta tarea. ¿Qué les empuja a hacerlo? El sheriff Holston siempre se ha hecho esa pregunta. Ahora está a punto de conocer la respuesta.

La verdad es que me ha gustado mucho, más de lo que me esperaba, y la ambientación se te hará cómoda a poco que hayas jugado el tutorial del Fallout 3.

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2014, 23:24:09 »
El nombre del viento.

Casi tan bueno como largo xD

Akelo

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 887
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2014, 23:45:21 »
 

 El sexto de Geralt de Rivia. Ya me queda menos para terminar la saga. La verdad es que con los primeros libros no me terminaba de cuajar mucho, pero al final me esta enganchando bastante...

Citar
El nombre del viento. Casi tan bueno como largo xD

 Pues "El temor de un hombre sabio" sigue la misma relación bueno - largo pero más de lo segundo. A ver si saca ya el tercero, que me tiene en ascuas  :o
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 23:47:42 por Akelo »

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2014, 01:26:13 »
Yo voy alternando entre mundodisco y cancion de hielo y fuego, el otro dia termine la primera parte de tormenta de espadas

Seo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2014, 01:48:08 »
El último que leí fue "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"
Ahora estoy con "Choque de Reyes", que lo abandoné en su día porque la parte de Stannis me parecía odiosa y aburrida y estaba de exámenes.
Es irónico que lo retome ahora que vuelvo a estar en exámenes y que su parte no me parezca tan mala una vez que ha avanzado algo la trama.

El nombre del viento.

Casi tan bueno como largo xD
Es una genialidad, el primero me enamoró y el segundo me gustó muchísimo pero se hace un poco pesado a tramos. El tercero salía... ya? Era en febrero-marzo, creo recordar!

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2014, 09:03:24 »
El nombre del viento.

Casi tan bueno como largo xD
Es una genialidad, el primero me enamoró y el segundo me gustó muchísimo pero se hace un poco pesado a tramos. El tercero salía... ya? Era en febrero-marzo, creo recordar!

Más que a tramos, El tramo es lo que se hace pesado.

De mundodisco por ahora solo me falta por leer una saga, que yo recuerde, que es la de libros infantiles (Tiffany Dolorido), los 35 o 40 restantes ya me los he leido.

URZA

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2014, 09:23:17 »
Pues yo me estoy terminando un libro de mundo disco,concretamente imagenes en accion y esperando como agua de mayo el sexto libro de juego de tronos,vientos de invierno :'( :'(

Akelo

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 887
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2014, 09:26:13 »
 Precisamente ahora también estoy yo con Mundodisco, me esoy leyendo ¡Guardias! ¡Guardias! que  lo dejé a mitad en examenes del año pasado. No se por qué pero ahora no se me esta haciendo nada pesado como si me pasó la última vez  :roto2:

Citar
El tercero salía... ya? Era en febrero-marzo, creo recordar!

 Lamento anunciarte que el tercer libro no tiene fecha de salida conocida.  Pat Rothfuss decia que tenia tanto el segundo como el tercero escritos cuando publicó el primero, pero se ve que le gusta tomarse su tiempo para revisar y editar  :'(

Citar
esperando como agua de mayo el sexto libro de juego de tronos,vientos de invierno

« Última modificación: Febrero 11, 2014, 09:28:19 por Akelo »

RaiLaup

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • "Stay hungry. Stay foolish."
    • Pablo Sax García
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2014, 11:21:27 »



Altamente recomendable.

El anterior a ese fue California 83 de Pepe Colubi. Creo que no me había reido tanto con un libro en mi vida. Ahora en unas semanas debe salir la segunda parte, titulada: Chorromoco 91.



A disfrutar!

Horo-Horo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
    • Twitch
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2014, 11:34:26 »
Yo estoy leyendo "Zombi: Guía de supervivencia"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2014, 15:26:56 »
Cuanta peña leyendo mundodisco!!

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2014, 15:52:09 »
Es que Terry Pratchett lo vale.

En cuanto vuelva a mi casa, recupero El último Héroe, que lo tengo pendiente desde navidad.

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2014, 18:36:36 »
El ultimo que me he leido es el de "La luz fantastica" de mundodisco tambien, tengo pendiente el de "ritos iguales" que lo tengo casi terminado y me quiero leer el de "Mort" antes de leerme el de "Los clanes de la tierra helada" de Jeff Janoda.

Quorth te recomiendo leerte la trilogia que se llama "Vikingo" de Tim Severin, estan guaperrimos, buscate info y veras como te pica

Akelo

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 887
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2014, 15:31:30 »
 Bueno, después de unos cuantos días buscando el momento para leerme del tirón las páginas que me quedaban, ya me he terminado ¡Guardias! ¡Guardias!.

SPOILER
 
(click to show/hide)

 Ahora no se que leer, si seguir con Geralt de Rivia, retomar El señor de los anillos (También me pilló en medio de examenes y lo dejé en el primer libro  :-[) o si comenzar este (ya que hablamos de vikingos):

 

 También forma parte de otra serie de libros y por varios lados me han dicho/he leido que estan bastante bien, así que lo tengo en mi lista desde hace algún tiempo. Que dura es la indecisión...

Quorth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • I'm the father of your Death
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2014, 15:44:22 »


Quorth te recomiendo leerte la trilogia que se llama "Vikingo" de Tim Severin, estan guaperrimos, buscate info y veras como te pica

Recibido! ;)

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2014, 20:51:19 »
Bueno, después de unos cuantos días buscando el momento para leerme del tirón las páginas que me quedaban, ya me he terminado ¡Guardias! ¡Guardias!.

SPOILER
 
(click to show/hide)

 Ahora no se que leer, si seguir con Geralt de Rivia, retomar El señor de los anillos (También me pilló en medio de examenes y lo dejé en el primer libro  :-[) o si comenzar este (ya que hablamos de vikingos):

 

 También forma parte de otra serie de libros y por varios lados me han dicho/he leido que estan bastante bien, así que lo tengo en mi lista desde hace algún tiempo. Que dura es la indecisión...

Pues si te interesa este mundillo tienes a Manuel Velasco, escritor español y que tengo el gusto de conocer, yo estoy a la espera de que reedite "Nacido en Vinlandia" y "La saga de Jago"
« Última modificación: Febrero 16, 2014, 20:55:02 por Freakmaster »

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2014, 21:13:23 »
No me acuerdo cuál fue el último libro que leí, así que voy a compartir el que estoy a punto de terminarme xDDD



Es un libro de historia pura y dura. Sin embargo, el autor lo hace, dentro de lo que cabe, ameno y cualquiera que guste de leer las locuras de los romanos lo disfrutará sin dudarlo.
Este autor, Javier Negrete, aparte de este y su continuación, "Roma Invicta", parece tener libros parecidos sobre los griegos y alguna otra civilización importante. "Roma Invicta" ya lo tengo debajo para seguir con él cuando acabe el primero, y muy probablemente me haga con el de los griegos porque me está gustando mucho como escribe este señor.

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2014, 22:30:35 »
Aparte de sus libros de griegos, Negrete también tiene una saga de fantasía, pero más bien normalucha.

Yo he terminado La furia del Cursor, de Jim Butcher. Fantasía que se sale de lo normal, y que parece una mezcla de la cultura romana con la idea de los dioses en cada cosa japoneses. Mucha acción, pero todo bien hilado, y sin marear en el reparto de capítulos para los personajes.

Nya

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2014, 18:05:38 »
Mi último libro es El hombre bicentenario y otras historias, de Isaac Asimov, cortito y entretenido   ;D http://www.entrelectores.com/libro/5160.el-hombre-bicentenario-isaac-asimov/

DogTag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2014, 18:54:37 »
Mi último libro es El hombre bicentenario y otras historias, de Isaac Asimov, cortito y entretenido   ;D http://www.entrelectores.com/libro/5160.el-hombre-bicentenario-isaac-asimov/

El hombre bicentenario, ¡qué bueno! Lo leí hace como 5 meses y me encantó.

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2014, 19:24:49 »
Yo acabo de terminar con Entre Extraños, de Jo Walton, que me ha enganchado mucho más de lo que me esperaba.

Aube

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Último libro que has leido
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2014, 03:44:11 »
Yo estoy terminando de releer "Juego de tronos" y el que le sigue es "Mort", también estoy alternando como pepeda jajaja.