Autor Tema: Welcome to the next gen  (Leído 7519 veces)

Melkarth

• Hero Member
  • Fanta retro
Welcome to the next gen
« en: Febrero 10, 2014, 17:05:36 »

Zim_Zum

• Coordinador de Redes
  • *
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
Re:Welcome to the next gen
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2014, 03:02:04 »
Jajaja, que bueno... menos mal que yo siempre he sido de PC (Bueno siempre no... pero solo hasta Nintendo 64). Creo que las consolas de salón (no así las portátiles) son una alternativa que va a disminuir mucho su comercialización.

URZA

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2014, 16:45:29 »
Yo estuve en el Madrid Games Week el pasado mes de noviembre,sinceramente me quede bastante decepcionado con la Ps4 y la Xbox "Juan".....de hecho en la mesa redonda de la Ps4 puse nervioso asta la saciedad al manager de Sony España avasallando con preguntas "a matar" xD no tiene desperdicio,yo salgo en el primer video a partir del minuto 11:08,en el segundo en del minuto 1:22 y en el tercero a partir del minuto 10:09,que por cierto,el Killzone 4 nos lo quisieron vender si o si como su producto estrella de las veces que lo repitieron xD

Freakmaster

• Sr. Member
  • Acho que!!
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2014, 18:59:26 »
JAJAJAJAJAJA el final del videoclip es la releche, todos los fanboys de sony mirando como se carga el tio esa play 4 XD

La nueva generacion de consolas son una mierda, incluyendo la que me comprare en un futuro no muy lejano, la wiiu, solo por las dos o tres sagas que me gustan. Pero se que despues de eso estara criando polvo hasta que me arte y la guarde en una caja.