Ediciones Anteriores > Offtopic

ECDN vs Pueblo Paleta

<< < (4/9) > >>

only:
jajajajajajaja que originales que sois, todos los años pueblo paleta: Cartagena, enserio de aquí al club de la comedia fijo.
Este finde miraremos lo de los juegos, aunque no se por cual empezar para que podamos jugar todos porque el año pasado si mal no recuerdo erais 3, o a lo sumo 4. Se ve que en furcia os pesan mucho los huevos y os da pereza bajar un finde XDD.
En fin, haremos una reunioncilla a ver que podemos hacer. Un besito belisario, me encanta la foto, eres un crack XD

Pepeda:

--- Cita de: only en Febrero 08, 2013, 18:21:30 ---jajajajajajaja que originales que sois, todos los años pueblo paleta: Cartagena, enserio de aquí al club de la comedia fijo.
Este finde miraremos lo de los juegos, aunque no se por cual empezar para que podamos jugar todos porque el año pasado si mal no recuerdo erais 3, o a lo sumo 4. Se ve que en furcia os pesan mucho los huevos y os da pereza bajar un finde XDD.
En fin, haremos una reunioncilla a ver que podemos hacer. Un besito belisario, me encanta la foto, eres un crack XD

--- Fin de la cita ---

Este año no os preocupeis por el numero de jugadores, vamos a ser bastantes mas

Freakmaster:

--- Cita de: Belisario Cazuelas en Febrero 08, 2013, 17:19:05 ---
--- Cita de: Freakmaster en Febrero 08, 2013, 10:08:16 ---Pero pepeda, donde quieres que se reunan, nosotros podemos reunirnos com cervezas en una tasca, o como vamos a hacer, de fiesta en casa de josepa, pero ellos? Bueno, a la hora de la merienda, con los basitos de leche y galletitas, o a lo america, limona y galletas de canela

--- Fin de la cita ---

Sus reuniones son algo parecido a esto:

--- Fin de la cita ---

Apuesto mis galones a que las fiestas por ahi son algo asi tambien

athanatoi:
Siempre metiendo cizaña xDD

PARTY HARDCORE

Pepeda:

Sin duda estas son las mejores

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente