Como gamer old school que soy me gustaría tener muchos juegos viejos y mi colección está bien, pero todavía me faltan algunas piezas.
Escribo esto para ver si hay algún interesado en traerse juegos viejos a la party que me quiera enseñar y si me gusta mucho nos vayamos fuera del recinto, a la calle, fuera de la institución de lo que a la universidad se refiere y entonces podemos hablar de las ganas que tengo de conseguir ese juego permanentemente, para saber dónde puedo conseguirlo o solo por el placer de charlar de cómo de divertido es el juego...
Si a alguien no le interesa perder el tiempo en hablar sobre el juego, podemos salirnos fuera del recinto de la universidad y hacer una obra de teatro: Al propietario del juego se le cae el juego al suelo y a mi se me cae el valor monetario de éste al suelo, y andando en direcciones opuestas nos encontramos el uno y el otro con los objetos que se le han caido al otro y al uno. ¿Qué os parece? Por supuesto, la obra de teatro no tiene ningún ánimo de lucro ni nada por el estilo, es una simple representación de una situación casual y cotidiana.
¿Alguien tiene algún juego viejo chulo?