Ediciones Anteriores > Torneos Oficiales

Torneo Counter-Strike Source

<< < (4/5) > >>

Zer0X:

--- Cita de: Sneaky en Febrero 13, 2013, 01:09:20 ---En este torneo tengo una duda. ¿Necesito comprarme el juego original para poder participar?.

--- Fin de la cita ---

Sí, el Counter se jugará en la plataforma Steam, así que necesitarás tenerlo comprado.

--- Cita de: kunm1 en Febrero 13, 2013, 09:31:35 ---Tengo una question....
el servidor llevará plugins tales como zblock o esl plugin?

--- Fin de la cita ---

No tendrá ningún plugin instalado, ya me encargaré yo o alguno de la organización para supervisar las partidas.

Un saludo,
Zer0X

Zer0X:
ACTUALIZADO

Ulduz:
Hace falta tener el juego original para poder participar en el torneo?

Zer0X:

--- Cita de: Estelar en Marzo 04, 2013, 21:33:26 ---Hace falta tener el juego original para poder participar en el torneo?

--- Fin de la cita ---

No, al ser el torneo en LAN no hace falta tener el juego original, pero tienes el CS actualizado a la última versión que ofrece "STEAM" para poder jugar con los otros participantes.
(No estoy al 100% seguro, pero creo recordar que si se podía jugar en LAN con un jugador que no tiene Steam y otro jugador que si que lo tiene).

--- Cita de: Zer0X en Febrero 13, 2013, 22:30:16 ---
--- Cita de: Sneaky en Febrero 13, 2013, 01:09:20 ---En este torneo tengo una duda. ¿Necesito comprarme el juego original para poder participar?.

--- Fin de la cita ---

Sí, el Counter se jugará en la plataforma Steam, así que necesitarás tenerlo comprado.

--- Fin de la cita ---

Pido disculpas a Sneaky, por mi contestación errónea que le ofrecí. Que también me pregunto lo mismo.

Un saludo,
Zer0X

Zer0X:
Os recuerdo que la Inscripción del Counter-Strike: Source esta abiertaaa!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa