Autor Tema: Sandro Rosell  (Leído 10579 veces)

Freakmaster

• Sr. Member
  • Acho que!!
Sandro Rosell
« en: Enero 24, 2014, 08:23:53 »
Que opinais? Retirada a tiempo con el rabo entre las piernas, o acojone maximo y ponemos un cabeza de turko para que apenque y yo a vivir?

MAdpe

• Coordinador General
  • *
  • Guardián del tesoro
    • Teleco LAN Party
Re:Sandro Rosell
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2014, 10:06:16 »
Vergüenza por la imputación y espantada.

A ver si aprendieran nuestros políticos.

URZA

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2014, 13:31:17 »
Yo creo que ambas cosas ???  ??? yo no se que pasa que es llegar a la presidencia del Barcelona y convertirse en corrupto desde los tiempos de Nuñez,pasando por Joan Gaspar y por ultimo el duo de presidentes mas corruptos del barcelonismo,Laporta y Rosell >:( >:(

Zim_Zum

• Coordinador de Redes
  • *
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2014, 14:13:15 »
Yo creo que ambas cosas ???  ??? yo no se que pasa que es llegar a la presidencia del Barcelona y convertirse en corrupto desde los tiempos de Nuñez,pasando por Joan Gaspar y por ultimo el duo de presidentes mas corruptos del barcelonismo,Laporta y Rosell >:( >:(

Y los mejores años del barcelonismo también xDDD Coincidencia? nolo creo... xd

Pepeda

• Sr. Member
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2014, 14:30:17 »
Visca el Barça

Zim_Zum

• Coordinador de Redes
  • *
  • Zim_Zum Genuine...
    • Zim_Zum
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2014, 14:40:54 »
Visca el Barça
+10Mbps para ti  :roto2:

URZA

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2014, 17:54:51 »

Y los mejores años del barcelonismo también xDDD Coincidencia? nolo creo... xd
Lo cortes,no quita lo valiente,obviamente xD yo he disfrutado y he sido aficionado del Barça en mayor o menor medida desde los tiempos de Johan Cruyff asta la etapa de entrenador de Pep Guardiola en lo futbolistico,pero asqueado y con vergüenza ajena asta la saciedad en lo extradeportivo con los "personajes" como Nuñez,Gaspar,Laporta y Rosell,con el agravante que ser del Barcelona era sinónimo de ser catalán o polaco a ojos de la sociedad politizando el fútbol o mejor dicho catalanizando el fútbol y demás demagogias futbolisticas.

FeLRvT

• Sr. Member
  • Redes
    • Canal de Youtube
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2014, 19:23:34 »
Lo cortes,no quita lo valiente,obviamente xD yo he disfrutado y he sido aficionado del Barça en mayor o menor medida desde los tiempos de Johan Cruyff asta la etapa de entrenador de Pep Guardiola en lo futbolistico,pero asqueado y con vergüenza ajena asta la saciedad en lo extradeportivo con los "personajes" como Nuñez,Gaspar,Laporta y Rosell,con el agravante que ser del Barcelona era sinónimo de ser catalán o polaco a ojos de la sociedad politizando el fútbol o mejor dicho catalanizando el fútbol y demás demagogias futbolisticas.

Joder, macho, has descrito a la perfeccion lo que pienso del barça, por esas cosas deje de seguir el futbol.

URZA

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2014, 21:25:30 »
Joder, macho, has descrito a la perfeccion lo que pienso del barça, por esas cosas deje de seguir el futbol.
Ya somos 2 exfutboleros y deje de serlo por lo que he dicho anteriormente xD yo desde hace casi 2 años que el fútbol para mi en todos los ámbitos renuncie como aficionado a nivel de clubes y selección,es de la mejores decisiones que he tomado y si,se puede vivir y ser feliz sin fútbol,muy al contrario de lo que piensa la sociedad ;D ;D