Ediciones Anteriores > General

Servidor DC++

<< < (8/8)

DogTag:

--- Cita de: saggi en Febrero 18, 2013, 22:51:18 ---Haber si puedo esta semana saber la Ip de servidor del DC++ y os dejo unos links para que os podáis descargar el cliente pre-configurado. A parte, también dejare varios manuales con todas las instrucciones.

--- Fin de la cita ---

Perfecto, que lo quiero llevar todo ya hasheadito : )

saggi:

--- Cita de: DogTag en Febrero 20, 2013, 21:27:47 ---
--- Cita de: saggi en Febrero 18, 2013, 22:51:18 ---Haber si puedo esta semana saber la Ip de servidor del DC++ y os dejo unos links para que os podáis descargar el cliente pre-configurado. A parte, también dejare varios manuales con todas las instrucciones.

--- Fin de la cita ---
Perfecto, que lo quiero llevar todo ya hasheadito : )

--- Fin de la cita ---

Intentare tenerlo para mañana jueves o como muy tarde para el viernes. Adjuntare también un manual de como configurar las descargas, carpetas a compartir y demás para su mejor funcionamiento.

En el caso de que por cualquier razón pueda fallar, hay tiempo todavía para solventarlo y sino en la Lan me buscáis, y yo personalmente os lo resolveré sin ningún tipo de problema ya que para eso estamos.

vicmangv:
Ya estas tardando xD me voy a tirar la vida hasheando ya casi supero los dos Tb y va aumentando día a día xD

saggi:
Ya tenéis disponible el cliente ... con 15 días de antelación para indexar sin problemas...

http://www.telecolanparty.upct.es/foro/index.php/topic,227.0.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa