Ediciones Anteriores > General
Servidor DC++
Zim_Zum:
Como mínimo 2 semanas antes estará subido, en 2 semanas hasheais seguro xD
De hecho me estoy planteando mandar una notificación masiva por correo para que la gente no se le olvide xD
saggi:
Haber si puedo esta semana saber la Ip de servidor del DC++ y os dejo unos links para que os podáis descargar el cliente pre-configurado. A parte, también dejare varios manuales con todas las instrucciones.
Por tanto, estar al "loro" para que podáis hacer los deberes con tiempo y que luego no os pille el "toro" xDD
Por cierto, hay alguna persona que utilice Mac o Linux?? Lo digo porque no se sientan discriminados ya que el cliente es para windows :D :D Si es así, que lo diga...
Sami:
--- Cita de: saggi en Febrero 18, 2013, 22:51:18 ---Por cierto, hay alguna persona que utilice Mac o Linux?? Lo digo porque no se sientan discriminados ya que el cliente es para windows :D :D Si es así, que lo diga...
--- Fin de la cita ---
Si es así, que abra los ojos y empiece a utilizar el mejor sistema operativo del mercaJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
saggi:
--- Cita de: Sami en Febrero 19, 2013, 02:12:26 ---
--- Cita de: saggi en Febrero 18, 2013, 22:51:18 ---Por cierto, hay alguna persona que utilice Mac o Linux?? Lo digo porque no se sientan discriminados ya que el cliente es para windows :D :D Si es así, que lo diga...
--- Fin de la cita ---
Si es así, que abra los ojos y empiece a utilizar el mejor sistema operativo del mercaJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
--- Fin de la cita ---
Para gustos los colores xDD Cada uno puede opinar lo que quiera pero tu opinión yo personalmente no la comparto ;) ;)
Sami:
--- Cita de: saggi en Febrero 19, 2013, 14:46:58 ---
--- Cita de: Sami en Febrero 19, 2013, 02:12:26 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Para gustos los colores xDD Cada uno puede opinar lo que quiera pero tu opinión yo personalmente no la comparto ;) ;)
--- Fin de la cita ---
En realidad mi opinión es mucho más compleja que esa broma, no soy capaz de decir cuál es el mejor sistema operativo del mercado puesto que cada uno sirve o es mejor en algunas cosas que otras.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa