Ediciones Anteriores > General
Servidor DC++
MAdpe:
--- Cita de: vicmangv en Febrero 04, 2013, 16:54:19 ---Y ademas asi ya sabemos de antemano quien tiene quien y puden empezar a rular los sobres de mi "amigo soborno" ;) ;)
--- Fin de la cita ---
evita el doble post.
borekon:
--- Cita de: Estelar en Febrero 03, 2013, 13:15:28 ---Espero ***** de calidad HD+++ No digo mas.
editado por moderador.
--- Fin de la cita ---
Yo espero material en 3D ;D
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Saker:
Hola soy nuevo este año en la lan y he escuchado algo de ese programa que me han comentado pero no se nada asi que espero ese tutotial para noobs :) :) :) :)
Zim_Zum:
Si son 50GB un par de pelis en HD te llena el cupo.
En las normas del DC++ de todas formas se especificará que si se encuentran carpetas absurdas para llenar espacio, como windows o archivos de programa, archivo de paginación, etc... será baneado del DC. Asique imagino que no se arriesgarán.
Luego otro requisito obligado será compartir la carpeta donde descargas el contenido del DC, para que hayan diferentes fuentes del mismo fichero y todo vaya más fluido.
Para los novatos no os preocupeis, además de un tutorial, existirá asistencia del staff para intentar ayudaros, pero no se asegura el funcionamiento...
La búsqueda del DC++ depende del servidor en casi su totalidad, y el servidor estará más que preparado y testeado para que no falle.
Kendrim:
Si el cliente preconfigurado lo subís con un poquito de antelación, casi que mejor, que para haserme 4 TB me lleva un rato...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa