Ediciones Anteriores > General
Servidor DC++
Sami:
Abro este tema para que se vaya recogiendo información sobre el servidor de DC++, además conviene poner aquí las normas y la configuración del hub.
La organización podría decir por aquí cuál va a ser el nombre del hub y en el caso de que no haya nombre y sea con IP, la cual se vaya a avisar durante la party lo digan tambien, además de la cantidad mínima a compartir, los slots de subida, etc. Podiráis poner un tutorial o puedo ponerlo yo cuando tenga más ganas (que ahora estudiando redes estoy hasta los huevos) para orientar a los novatos.
Freakmaster:
Como el año pasado...ECDN ayuda, la verdad es que en cuanto a la cantidad minima para los dias de la party si vendria bien casi que ya, mas que nada para poder ir recopilando.
Zim_Zum:
Me encagaré yo de eso, os iré informando más adelante, no os preocupeis, que el servidor de DC está listo y configurado. Ahora, no os prometo que sea perfecto, porque aunque sea el mejor sigue fallando como el que más xD.
Si habeis estado en otras Lan Party lo sabreis bien, de todas formas irá lo más optimizado posible para la red de ésta teleco lan party.
Ya diré direcciones, host o lo que vaya a ser en su debido momento, pero vamos, contar con mínimo 50GB el primer día ;)
Sami:
Lo de las búsquedas es lo que siempre falla, pero yo me la juego y me miro la lista entera de usuarios uno por uno ;D
Freakmaster:
Y aguantar tu enfermedad otra vez?, no hijo no, a este banealo ya de ante mano XD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa