Ediciones Anteriores > Juegos

Movimiento Anti-garrotismo

<< < (2/6) > >>

Freakmaster:
No voy a poner nada de los zelda por que esos son primordiales jo jo

JUEGAZO, los horas muertas hoiga, me he pegado jugando a este juegazo, ahi empezo mi amor por los simuladores de vuelo :P

Este no llego a Europa, pero podeis buscar la ROM, esta cachondisimo el juego

Y quien no se ha pegado vicies sin fin a esta obra maestra?

Rare y sus grandes trabajos (click to show/hide)
Esto si eran juegos de luchas he? Spinal el mejor XD (click to show/hide)
El truco para el 2 era algo asi como BEWAREOBLIVIONONISATAN qeu recuedos, horas y horas para una puta pantalla

Me dejo muchos en el tintero pero bueno, estos son a los que mas vicie le he pegado, contando tambien los zeldas claro esta

EDIT: Que las imágenes no descuadren el foro, utiliza la opción de spoiler, por favor hamijo.

Melkarth:
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Estos principalmente, pero hay muchos por ahí perdidos

CarniceroIberico:
EL GIANTS CITIZEN KABUTO! QUE PUTO JUEGAZO jajaja, ese juego marcó un lugar en mi historia de los videojuegos, voy a poner yo unos guapos guapos.

(click to show/hide)Este aun lo tengo original jaja

(click to show/hide)Y este también, anda que no le he echao horas

(click to show/hide)
(click to show/hide)Anda que no me costó pasarme esto de pequeño jaja

(click to show/hide)MI COLECCIÓN DE JUEGOS FAVORITA!, tengo los 3 originales y aun sigo jugando, debería hacerse un torneo de esto jaja

Y muchos mas que no voy a poner imágenes por no petar pero vamos, mi juventud fue prácticamente entera con la dreamcast y que juegazos, el shenmue, el powerstone, psychic force 2012, el draconus.. madre mía que nostalgia, aun la conservo, quiero jugar ahora jajaja

Karakol Roncero:
Muy bueno el Tombi

Matabufalez:
cabrones si solo me posteais juegos buenos no puedo hacer lo que tenia pensado....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa