Ediciones Anteriores > Clanes
Clan Serewá! Gaming
-K4K0-:
Es lo unico que buscais? que se nos vaya la mano y os insultemos? pues muy educadamente como estoy "intentando" hacer en todos mis mensajes os pediria formalmente que cuando posteeis algo sea con sentido y para poder debatirlo adecuadamente y no seguir incentivandonos para intentar que os insultemos y el administrador nos llame la atencion, que por lo que veo es lo unico que intentais desde el primer mensaje. Ah y lo de imbelisilahora que es?, un piropo?.
Matabufalez:
--- Cita de: Quorth en Enero 27, 2013, 17:33:54 ---Por favor, nada de agresiones verbales ni insultos ni como leches lo queráis llamar.
Es un foro de debate, y debe de mostrarse respeto por el resto de usuarios. Os remito a todos a las Normas del Foro, donde queda claro este asunto.
Salu2
--- Fin de la cita ---
culpa mia no deberia haber insultado cierto.
--- Cita de: -K4K0- en Enero 27, 2013, 17:27:53 ---Quieto leon! Que aqui todos sabemos insultar cerebro de nuez que no entiendes nada joder pisas una tonteria con otra y no aclaras
nada te lo repito por quinta vez QUE JUEGUES AL DOOM Y A LO QUE TE DE LA GANA. Vamos a ver, una cosa es dar una opinion (cosa que estas haciendo bastante mal) y otra cosa muy distinta es obligar a todo el mundo a que haga lo que a ti te gusta.
NO tienes razon, no se que edad tendras pero si estos mensajes los estas poniendo enserio, te tienes que aburrir mucho.
--- Fin de la cita ---
gracias por lo de leon en la teleco quedamos si quieres y te traigo chorizo Portuano Made in Murcia y te dejo fino ::)
aclarar el que, ni siquiera os coordinais vosotros mismos para contestas y os contradeciis entre vosotros y ni siquiera reconociendo que os contradeciis.... teneis familiares politicos ? deberiais pensar en dedicaros a ello se os da de maravilla.
-K4K0-:
Te diviertes eh? yo paso de esta gente es como hablar con piedras.
jufragama:
Haber si me tengo que liar a ostias con los de mi clan y los que no... (nada amenazante).
Esto tenía que haber acabado 7 posts mas o menos arriba.
Lo hecho, hecho está, dejarlo ahi para poder continuar.
Gracias
Matabufalez:
disculpa que no te crea es que para la poca importancia que nos dais me estais brindando mucha atención y me estoy poniendo tontorron
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa