Ediciones Anteriores > Clanes

Clan Serewá! Gaming

<< < (10/15) > >>

Matabufalez:

--- Cita de: Chevy13 en Enero 27, 2013, 16:54:07 ---
--- Cita de: Freakmaster en Enero 27, 2013, 16:20:09 ---Veo muchas incongruencias en tu comentario, en nuestro foro la unica alusion que emos echo al LOL es uno que ni siquiera es del clan a puesto una imagen del DOTA2, y han dicho que no jugamos al LOL

Ahora bien, si habeis mencionado  LOL y COD, y nadie a dicho que dijerais que es el mejor juego del mundo, y ahora dices tu
--- Cita de: Chevy13 en Enero 27, 2013, 16:07:48 ---( que vosotros habéis dicho que es el mejor juego del mundo, al contrario de nosotros que no hemos dicho nada del LoL o Cod,... y encima decís que lo hemos nombrado cuando es mentira) ya que ese es el único juego de que vale la pena, para qué jugar a los demás?

--- Fin de la cita ---
intentas echarnos diciendo qeu nosotros la estamos liando por poner palabras que no habeis dicho y ahora me estas diciendo que si son los mejores juegos del mundo?

--- Fin de la cita ---

Está bien claro, y no has entendido nada, no sé quien ha dicho que el único FPS bueno es el DOOM II, por ahí van los tiros

--- Fin de la cita ---

Nadie ha dicho que el DOOM II es el unico FPS bueno han dicho que haber si jugamos a un FPS que valga como por ejemplo el DOOM II y el UT. Haber si aprendemos a leer e interpretar mejor las cosas imbesileslahora !!!

-K4K0-:
Quieto leon! Que aqui todos sabemos insultar cerebro de nuez que no entiendes nada joder pisas una tonteria con otra y no aclaras
nada te lo repito por quinta vez QUE JUEGUES AL DOOM Y A LO QUE TE DE LA GANA. Vamos  a ver, una cosa es dar una opinion (cosa que estas haciendo bastante mal) y otra cosa muy distinta es obligar a todo el mundo a que haga lo que a ti te gusta.
NO tienes razon, no se que edad tendras pero si estos mensajes los estas poniendo enserio, te tienes que aburrir mucho.

Matabufalez:
no sera al reves ? que al tomarmelo a broma es cuando me tengo que aburrir ?

Quorth:
Por favor, nada de agresiones verbales ni insultos ni como leches lo queráis llamar.
Es un foro de debate, y debe de mostrarse respeto por el resto de usuarios. Os remito a todos a las Normas del Foro, donde queda claro este asunto.

Salu2

Karakol Roncero:
Punto de partido para Matabufalez

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa