Ediciones Anteriores > Clanes

Clan Serewá! Gaming

<< < (5/15) > >>

Freakmaster:

--- Cita de: Pedrolo22 en Enero 26, 2013, 18:48:11 ---Mira pringaos, jugamos a lo que nos pongáis, os petamos a lo que queráis ;)

--- Fin de la cita ---

Coordinate con tus compañeros de clan, sultan de cordoba, respecto a la comparación de juegos que haces....claro que no tiene nada que ver el uno con el otro, uno es un fps simulador de guerra y el otros es un fps mas bien arcade, yo lanzaba eso a modo de "reto" para ver si es verdad que sois tan buenos, y puestos a elegis un FPS de verdad como el DoomII, asi a lo estandar para quedar en terreno neutral, y tio, el que se pica, ajos come, evidentemente no te voy a ir a tu puesto y te voy a apagar el pc por estar con el LOL o el COD, tu a tu ritmo.

Matabufalez:

--- Cita de: -K4K0- en Enero 26, 2013, 21:01:02 ---nosotros no hemos dicho que el LOL sea el mejor juego del mundo, tampoco he dicho que seamos los mejores, al reves. Simplemente nos gusta jugar a ESE juego y muchos otros. Y por cierto no hay comparacion de TF2 con BF3 PARA MI GUSTO
si a ti te gusta mas JUEGALO no sere yo el que te diga que no lo juegues, cosa que tu estas haciendo. Y me parece que os aburreis mucho por un simple "Gaming".

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Pedrolo22 en Enero 26, 2013, 20:59:16 ---Vale tio gracias por la informacion, aunque no me importe nada  ;)

--- Fin de la cita ---

de verdad que gente mas maleducada habita por este clan, sois así debido a vuestra falta de criterio, os falta calcio quizas ?? nos acabais de retar a lo que queramos y tu nos pideas ahora que nos vallamos a tomar viento en cuanto lees TF2, UT o DOOM2 ?? encima de tener peor criterio que una biliber... no sera biliber tambien ? la gente se acobarda a la minima

EDIT: quiero dejar claro a diferencia de mi compañero FreakMaster que no os estoy retando, solo resaltando la situación. No se me ocurriria retar nunca a un clan con ese repertorio de juegos... seria demasiado facil.

Pedrolo22:
Mira yo no me quiero meter con nadie, pero es que venimos de buenas y nos dan la primera en los dientes con la tonteria de gaming, nosotros somos muchos en el clan y abarcamos muchas plataformas, ademas no quiero pelearme con nadie ya que yo voi a  la party a disfrutar. Perdonad si os e ofendido pero si jugamos al LOL es porque nos gusta y no hay mas, hay muchos gustos, tambien jugamos al BF3 COD FIFA y multitud de juegos. Nos vemos en la party ;)

jodamarji93:
Creo que no sabéis que os estáis metiendo con el clan que en la edición anterior ganó el torneo del Counter Strike Source...

Enviado desde mi T7004 usando Tapatalk 2

jodamarji93:

--- Cita de: Matabufalez en Enero 26, 2013, 15:34:51 ---
--- Cita de: wonter162 en Enero 26, 2013, 15:31:51 ---Si hubiera torneo de Call of duty o Battlefield también jugariamos

--- Fin de la cita ---

quitaros ese "Gaming" de vuestro clan por favor.

--- Fin de la cita ---
Creo que no sabéis que os estáis metiendo con el clan que en la edición anterior ganó el torneo del Counter Strike Source...

Enviado desde mi T7004 usando Tapatalk 2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa