Ediciones Anteriores > Clanes

Clan Serewá! Gaming

<< < (4/15) > >>

Matabufalez:

--- Cita de: Pedrolo22 en Enero 26, 2013, 19:08:57 ---Me quito la bufanda según el dia, si hace frio me la dejo, si no me la quito...

--- Fin de la cita ---

Muy bien pitagoras... no esperaras ponerte la bufanda un dia de verano no ??.... no ????? cuando vas a la playa si corre un poco de rasca vas en bañador y bufanda por si las moscas ?

Freakmaster:
Oye, por que no os apuntais al torneo de TF2, o jugamos un torneo de fps de verdad, como el DOOM II o en su defecto el Unreal, a ver si de verdad sois tan buenos? y por que nosecuantos millones de usuarios jueguen al LOL, eso no quiere decir que sea bueno, eso es como el WOW (lo siento, todos los años saco el mismo ejemplo), no tienen criterio alguno y son fanboys que los sacas de ahi o les das una explicacion lógica de por que no es el "mejor juego del mundo" y su UNICO argumento es "Eso es por que tu eres un manta en ese juego"

Pepeda:

--- Cita de: -K4K0- en Enero 26, 2013, 19:11:02 ---meteros en vuestra vida que ni un simple nombre de clan dejais tranquilo

--- Fin de la cita ---

Pedrolo22:
Vale tio gracias por la informacion, aunque no me importe nada  ;)

-K4K0-:
nosotros no hemos dicho que el LOL sea el mejor juego del mundo, tampoco he dicho que seamos los mejores, al reves. Simplemente nos gusta jugar a ESE juego y muchos otros. Y por cierto no hay comparacion de TF2 con BF3 PARA MI GUSTO
si a ti te gusta mas JUEGALO no sere yo el que te diga que no lo juegues, cosa que tu estas haciendo. Y me parece que os aburreis mucho por un simple "Gaming".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa