Ediciones Anteriores > General

¡Desarrollo de la V Teleco Lan Party CT!

<< < (2/6) > >>

Sami:
No te preocupes, entiendo que como tu aspecto personal lo hayas entendido así, pero en realidad el monólogo (hablando seriamente y sin trollear, que no es mi intención en este topic) no estaba tan mal y entiendo el curro que lleva y tal. No es que me retracte de lo que he dicho, el tema del LoL me parece ridículo, pero las otras bromas estaban bien.

Eso no quita lo que más me interesa subrayar que es la organización y/o duración de la apertura. En realidad no está tan mal... quiero decir, tengo colegas que han venido a propósito a las 12 para saltarse el trámite, que por ello tampoco es muy importante, pero es que sabiendo que la party es tan corta estaría bien mejorar el tiempo.

Entiendo que seáis voluntarios y que hagáis lo que podáis, lo valoro porque a mí también me ha tocado ser voluntario en otros sitios y tal y estar puteado (aunque en el fondo te lo pases bien, sí, pero te puteas) pero creo que agradeceréis también una crítica constructiva y que os señale que podéis mejorar, por supuesto, desde mi opinión.

La distribución de acreditaciones un poco justita, pero el tema del sistema nuevo de acreditaciones fetén, muy ligero

DogTag:
Yo desde luego lo que llevo de LAN lo estoy disfrutando a tope, y por ahora la infraestructura de red, al margen de algún pequeño problema puntual está funcionando de miedo. Además el resto de cosas como la organización y temas de habitabilidad este año han mejorado notablemente.
Hurra por los organizadores, voluntarios y resto de colaboradores. ^^

Moleon:
Por supuesto Sami, si me parece genial que se opine y se diga todo, tanto lo bueno como lo malo.

Lo importante y que nos alegra que veais, es que un evento que empezó con 20 personas, ahora tras tan solo 5 años, ya veis la cantidad de pesonas que quieren acudir y las que se quedan fuera.

Intentamos crecer, evolucionar y poco a poco ir arreglando los fallos y defecto que tenemos, como ha señalado Dogtag respecto al año anterior. La organización sabe el coñazo que es repartir las aceditaciones, lo que supone la fila, la charla inicial y demás.

Ahora, desde mi punto de vista, e insisto, esta es una opinion personal, considero que habia muchas muchas cosas que mejorar y arreglar, y aunque el inicio siempre es lento y denso veis que hemos intentado amenizarlo de una forma u otra (con mas o menos exito) pero habia mas cosas que necesitaban mas atención que la entrada. Pensad que si, vale, es un coñazo la entrada, pero una vez se pase ya es todo disfrutar. Por supuesto, intentaremos mejorar la entrada de vistas al año que viene, y todo lo que este en nuestras manos.

Las critias es lo que nos ayuda a mejorar, no podemos saber todo lo que falla si no nos lo contais y cualquier punto de vista desde la LAN party es lo mejor del mundo a la LAN party es la mayor basura de la historia. Cualquier opinion es bien recibida siempre y cuando se exprese con respeto y se justifique.

Asi que de verdad agradezco tu critica y espero que tu experiencia en la LAN party de el año que viene sea mejor que el de este, pero peor del que viene.

Un saludo y a seguir disfrutando! :)

Freakmaster:
Una cosa no quita la otra, el hacer que se una Lan party de puta madre entra dentro de cada usuario y/o osuarios y los clanes. Pero no se, respecto a Telecos anteriores no puedo hablar, por que no puede asistir, pero que se cometan fallos que me comentaron que se cometieron otros años, y por lo mismo, (tema entrada), otro tema, acreditaciones, unos nos mandaron abajo para recogerlas antes de ponernos en la cola, y nos dicen que nos las dan ahi, y se ocupa una mesa solo para empezar la gente que no tiene acreditación, cuando algunos miembros del staff, que a mi parecer, desde fuera, parecia que no estaban haciendo nada, o en su defecto esperando ordenes para ayudar y agilizarlo todo, podrian estar fuera repartiendo acreditaciones a la gente que llega tarde, por que es inevitable que grupo de gente llegue tarde y el puesto de las acreditaciones se tiene que alejar de la entrada para crear dos colas y no saturar la misma cola, que bueno se hizo asi, pues nada, un poco mas lento, bueno no pasa nada.

Pero como os digo, que una cosa no quita a la otra, que no es que nosotros estemos deseando que llegue el domingo para pirarno, al contrario, muy agusto y de puta madre todo de verdad, solo que hay errores que se podrian haber evitado, a mi parecer.

Y me sumo a ese hurra por los organizarores que se han pegado el currazo enorme.

Manolo:
La intención del personal que regulaba el acceso a las colas era indicar donde estaba la Casa del Estudiante donde, una vez realizada la inauguración, se entregaron las acreditaciones a las personas que allí estaban.
Una vez finalizado el acto de inauguración y el reparto de esas acreditaciones a los usuarios que acudieron a la inauguración, las acreditaciones sobrantes se transladaron al punto de Control para ser repartidas in-situ. Es por ello que cuando estabais en la cola sin acreditación se os enviaba hacia la cola del lado derecho (notablemente mas lenta por el proceso de busqueda de la acreditación).

Aun así, intentaremos mejorar estos aspectos de cara a futuras ediciones.
Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa