Ediciones Anteriores > General

¡Desarrollo de la V Teleco Lan Party CT!

<< < (5/6) > >>

Sami:
Mi opinión se encuentra resumida en el post de Kendrim:

- Entrada extraña
- Comida miserable (no me cogí cátering a conciencia)
- Orgas de puta madre
- Sandwichera
- Gran ambiente y todo muy divertido
- Gran trabajo por parte de la organización
- Nos tocó la mesa pequeña

El año que viene vuelvo (eso sí, no sé si vendré a las 12 o a media tarde)

MAdpe:
Muy agradecidos por vuestras aportaciones.

Desde la organización empezaremos desde YA a solucionar los problemas que nos comentáis. Tenéis razón en la gran mayoría.

Ulduz:
Una pregunta.. no ivais a mandar una encuesta a los correos o algo de eso escuche yo?

Zim_Zum:
Pues yo también lo escuché... xD mmm... está hecha desde la lan party, si no se ha mandado todavía algo habrá pasado.

Kendrim:

--- Cita de: MAdpe en Marzo 16, 2013, 14:01:31 --- Tenéis razón en la gran mayoría.

--- Fin de la cita ---

Me encanta esto...He vuelto aquí después de rellenar la encuesta y leo esta perlita...

No es el caso que tengamos razón o no es NUESTRA OPINIÓN, por lo tanto, si preguntáis sobre como ha ido el evento, tenéis que preparar vuestros bodys para lo bueno y para lo malo.

En mi caso en particular, he criticado tanto negativamente como POSITIVAMENTE, y desde mi punto de vista, tengo razón en TODO, así que por favor, no hagas ese tipo de comentarios porque insultan mi inteligencia.

En lugar de eso, te insto a que expongas en que NO tenemos razón. Al igual que nosotros opinamos, dad vuestro punto de vista y lo debatimos, como un poco más arriba donde se habla de cierto problema de red, si el problema es del usuario, no podéis hacer nada, pese a que lo intentáis con todas vuestras fuerzas, todo eso se agraece, aunque mucha gente pase hasta el culo de lo que digáis.

Si yo me he tomado mi tiempo exponiendo cada uno de los errores que he visto, o alabando el trabajo bien hecho, así como rellenando la encuesta dando APORTACIONES en cada apartado, si luego vienen y me dicen que tengo razón en "casi todo" sin decir nada más, la próxima encuesta o mensaje de felicitación/crítica al acabar la TLP lo va a enviar quien yo me se...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa