Ediciones Anteriores > General

¡Desarrollo de la V Teleco Lan Party CT!

<< < (3/6) > >>

PayicoLimon:
Yo solo vi 2 fallos importantes:

1- El viernes el internet iba como el ojete, se q no era culpa vuestra, pero tendria q haber estado preparada para aguantarnos a todos.

2-El torneo del super smash brosh brawl de  la wii no se llego a realizar porque no tenian el juego, eso me parece un error enormr de organizacion y de prevision.

Por todo lo demas yo me lo pase genial y volvere el año que viene.

Enhorabuena por la lan party y espero que sigais mejorando como año tras año.

joako021:

--- Cita de: PayicoLimon en Marzo 12, 2013, 15:14:44 ---Yo solo vi 2 fallos importantes:

1- El viernes el internet iba como el ojete, se q no era culpa vuestra, pero tendria q haber estado preparada para aguantarnos a todos.

2-El torneo del super smash brosh brawl de  la wii no se llego a realizar porque no tenian el juego, eso me parece un error enormr de organizacion y de prevision.

Por todo lo demas yo me lo pase genial y volvere el año que viene.

Enhorabuena por la lan party y espero que sigais mejorando como año tras año.

--- Fin de la cita ---
Lo del internet no hay solucion posible, si te dicen que te van a dar una cosa y luego llega el dia y te dan otra... encima a esas horas no pudimos llamar teniamos que esperar a sabado por la mañana.. aparte que no tenemos forma real de medir el ancho de banda que nos han dado hasta que no estan todos los equipos conectados y podemos mirar las estadisticas del router, porque los test de velocidad no son capaces de medir velocidades tan altas. Vamos que ya no es que no sea culpa nuestra, es que encima no podiamos hacer nada.
Aparte el internet iba bien pero habia bastante gente con descarga directa descargando a velocidades bestiales y no le dejaban ancho de banda a los juegos. Si esas personas en vez de callarse y seguir descargando las hubieran parado para que se pudieran realizar los torneos no se hubiera tenido tantos problemas. Si se hacen cuentas el viernes tocabais al mismo ancho de banda por persona que cuentan en la MLP y sabado mas.

El torneo de super smash brosh brawl  era un torneo no oficial, por lo tanto la organizacion no se encarga de el para nada, se encargan los usuarios que lo han propuesto y son los que tenian que haber preocupado de buscar el juego para poder hacerlo. La organizacion solo se encarga de torneos oficiales.

Pepeda:
Igualmente, dejad un buen espacio en la encuesta esa que vais a poner para sugerencias y otros, ha sido una buena party con sus cosas a mejorar, pero muy buena, almenos con mi clan y con el Staff hemos pasado unos grandes ratos y he descubierto que en Pueblo Paleta les va mucho la Mandanga

joako021:

--- Cita de: Pepeda en Marzo 12, 2013, 23:56:07 ---Igualmente, dejad un buen espacio en la encuesta esa que vais a poner para sugerencias y otros, ha sido una buena party con sus cosas a mejorar, pero muy buena, almenos con mi clan y con el Staff hemos pasado unos grandes ratos y he descubierto que en Pueblo Paleta les va mucho la Mandanga

--- Fin de la cita ---
Se tendra en cuenta, toda sugerencia y critica es buena asi que cuantos mas contesteis a la encuesta mejor sera el proximo año.

Freakmaster:
Los de pueblo paleta son unos nalgas tunas, respecto a mi valoracion de lateleco dare mi opinion pesonal y a nivel de LANparty.

Mi valoracion personal es que de momento es en la que mejor m lo he pasado, como dice pepeda, con el staff, con mi clan, con pueblo paleta y con Vicmagv, (para que os deis cuenta de una puñetera vez que nosotros no queriamos crear crispacion ni mal royo con nadie)

A nivel de LAN, ya he hablado con varios, cosas como algunos staff que nose entaran, otros que ya el ultimo dia estaban mas a lo suyo que a solucionar problemas, respecto a la red, crelo que en toda party tiene almenos una o dos caidas, pero eso es culpa de alyunos user lammer que se las dan de pros y no tienen ni puta idea y hacen un mal uso dela red y los equipos, el tema catering, ha dejado mucho que desear, un poco soso todo, no en cantidad por que las raciones estaban boen, pero fallaba mucho en la calidad, no pido plato de 5 tenedores, pero si una pizza que la masa no estuviera cruda.
Nada mas por mi parte, estae mi valoracion personal y critica, tomadla a bien por que de los fallos e aprenden y si no te los dicen sa veces no sabes verlos, un saludo y hasta el año que viene mozos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa