Ediciones Anteriores > Offtopic

Reciclaje teclado PS/2

<< < (3/3)

DogTag:

--- Cita de: Melkarth en Marzo 03, 2013, 12:56:24 ---He encontrado dos. Uno normal negro, y otro inalámbrico gris que va con ratón.
He guardado el negro para llevarlo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

--- Fin de la cita ---
Agradecido me hallo ^^ Cuenta con una birra a mi salud o algo así jajajaja Con suerte podrás verlo en acción cuando hagamos lo de la Game Boy y los floppies ; ) Me tendré que llevar la chuleta para saber para qué sirve cada tecla... jajaja


--- Cita de: Freakmaster en Marzo 03, 2013, 13:34:39 ---Hombre, DogTag, tanto como tecnologia obsoleta no, las placas base nuevas, como minimo aun tienen un puerto PS/2 para teclado/raton, obsoleta seria si ya no hiciesen nada con ese tipo de conector, por ejemplo, firewire, si que se podria decir que es obsoleta, por que ya te tienes que ir a una controladora expresa para ese puerto y periferocos nuevos no lo utilizan.

--- Fin de la cita ---

Bueno, es verdad. Digo obsoleta porque no es lo más utilizado ahora mismo, pero sí, realmente el término es un poco exagerado para este caso xD También ponte en mi situación, que lo más retro que tenía hasta hace unos meses era una Nintendo 64 jajaja

DogTag:
Melkarth, ¿al final llevarás el teclado?

¿Te lo cojo en algún sitio? ¿O cómo hacemos? Mandame un privado please ; )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa