Ediciones Anteriores > General
[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
Zim_Zum:
--- Cita de: Estelar en Marzo 01, 2013, 17:49:31 ---PakÈ
--- Fin de la cita ---
Nos gusta vivir al límite... estamos to locos
Ulduz:
--- Cita de: Zim_Zum en Marzo 01, 2013, 17:59:08 ---
--- Cita de: Estelar en Marzo 01, 2013, 17:49:31 ---PakÈ
--- Fin de la cita ---
Nos gusta vivir al límite... estamos to locos
--- Fin de la cita ---
Eso parece.. estais muy locos!! ;)
Lord Avern:
La hora de comienzo es la misma que otros años, y está delimitada por la disponibilidad del espacio, así que es ajena a la organización la posibilidad de inaugurar y abrir puertas antes, si no, ya se habría planteado.
En cuanto a los premios, poco más hay que decir que no hayáis comentado. Estarán en el momento de inscribirse al campeonato, por tanto si se quiere que sirva de aliciente, así será. Si se depende de quien otorga los premios para que nos los confirme, poco más podemos hacer.
Peor sería aguantar hasta tener los premios y anunciar el horario el día antes de la Party. Vamos publicando las cosas según las sabemos, como siempre, para que tengáis la información cuanto antes.
Ulduz:
Una pregunta.. las acreditaciones se podrán coger en donde " siempre " hasta la hora de apertura?
Es decir si llego a las 9:30 o 10 menos cuarto.. donde debo de coger la acreditacion?
Matabufalez:
--- Cita de: URZA en Marzo 01, 2013, 16:14:12 ---
--- Cita de: Matabufalez en Marzo 01, 2013, 15:48:36 ---Me has recordado a amador en la que se avecina cuando le da por decir argucia con "aliciente", los sinonimos tambien forman parte de la RAE ;D
--- Fin de la cita ---
Josepa,no veo nada que tenga que ver con telecinco,entonces no puedo hacerme una idea,ni entiendo lo que me quieres decir :-\ :-\
--- Fin de la cita ---
tranquilo primo, yo no repito chistes asi que o te lo explica alguien o te quedaras con la incognita. ::)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa