Ediciones Anteriores > General

[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT

<< < (4/6) > >>

VoDka:

--- Cita de: Estelar en Febrero 28, 2013, 23:02:19 ---
--- Cita de: Belzun en Febrero 28, 2013, 22:25:18 ---
--- Cita de: Estelar en Febrero 28, 2013, 21:06:57 ---
--- Cita de: Belzun en Febrero 28, 2013, 19:33:56 ---Los premios ya se han empezado a publicar, por ejemplo el del Counter ya se ha publicado. (Podría decirte todos, ya que los sé desde hace tiempo, pero espero a que los organizadores de cada torneo los publiquen.)

Y las bases del Tekken están en proceso.

--- Fin de la cita ---

Aver si lo ponen pronto.. que queda 1 semana para la lan.. y aun muchos  torneos sin premio.. ( Que es lo 1º que tendria que estar puesto )

--- Fin de la cita ---

No entiendo por qué los premios deberían ser lo primero en publicarse. Piensa que hay algunos premios que están dados por patrocinadores y los tienen que confirmar, por ejemplo.

--- Fin de la cita ---
Hombre.. yo al 90% de las lans  que fui..  cuando anucian sus torneos es con su premios.

--- Fin de la cita ---

Hasta que no esten los premios confirmados no podemos mostrarlos, es todo organizacion si ahora ponemos un premio y luego nos dicen que no esta disponible, ¿que ocurre?

Cuando esten confirmados lo sabras

only:
Que importarán los premios, como si no hay, con la gloria de haber ganado sobra, por lo menos a mi XDD

Pepeda:

--- Cita de: only en Marzo 01, 2013, 14:26:08 ---Que importarán los premios, como si no hay, con la gloria de haber ganado sobra, por lo menos a mi XDD

--- Fin de la cita ---

El problema es que no vas a ganar =)

URZA:

--- Cita de: Carlos993 en Marzo 01, 2013, 09:41:03 ---Y lo de los premios... cuando yo era user jugaba a los torneos mas bien porque me gusta el juego y jugar con toda la gente que se junta, los premios eran algo segundario

Y piensa que no podemos poner un premio hasta que lo tengamos 100% confirmado

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Los premios de un torneo son el aliciente en parte o en gran medida a la hora de participar,coincido contigo que se participe por que guste el juego y jugar con mas gente,pero en lo del premio que sea algo secundario,respeto,pero no comparto,podre ser materialista y ambicioso con los premios de un torneo,pero¿quien no lo es?no conozco a nadie que a la hora de participar en un torneo  no ambicione y  no sea materialista como aliciente a la hora de participar.Por cierto,en todo evento que se precie,los horarios de torneos y premios me sumo que van a la par a la hora de publicarlos,por que se deja en el aire el que la gente tenga o no tenga un aliciente para participar,en todo evento de esta índole o similar que yo he asistido anteriormente(y son unos cuantos)siempre los horarios y premios se han publicado a la vez,es la primera vez que veo horarios y premios en parte publicados en un evento y con el agravante de estar en fechas muy cercanas a dicho evento.

PD:Esto son criticas constructivas con animo de ayudar a mejorar,para que en ediciones siguientes se tenga en cuenta.

Matabufalez:
Me has recordado a amador en la que se avecina cuando le da por decir argucia con "aliciente", los sinonimos tambien forman parte de la RAE  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa