Ediciones Anteriores > General
[HORARIO] V TELECO LAN PARTY CT
Belzun:
--- Cita de: Estelar en Febrero 28, 2013, 21:06:57 ---
--- Cita de: Belzun en Febrero 28, 2013, 19:33:56 ---Los premios ya se han empezado a publicar, por ejemplo el del Counter ya se ha publicado. (Podría decirte todos, ya que los sé desde hace tiempo, pero espero a que los organizadores de cada torneo los publiquen.)
Y las bases del Tekken están en proceso.
--- Fin de la cita ---
Aver si lo ponen pronto.. que queda 1 semana para la lan.. y aun muchos torneos sin premio.. ( Que es lo 1º que tendria que estar puesto )
--- Fin de la cita ---
No entiendo por qué los premios deberían ser lo primero en publicarse. Piensa que hay algunos premios que están dados por patrocinadores y los tienen que confirmar, por ejemplo.
Freakmaster:
Esperaremos con paciencia
Ulduz:
--- Cita de: Belzun en Febrero 28, 2013, 22:25:18 ---
--- Cita de: Estelar en Febrero 28, 2013, 21:06:57 ---
--- Cita de: Belzun en Febrero 28, 2013, 19:33:56 ---Los premios ya se han empezado a publicar, por ejemplo el del Counter ya se ha publicado. (Podría decirte todos, ya que los sé desde hace tiempo, pero espero a que los organizadores de cada torneo los publiquen.)
Y las bases del Tekken están en proceso.
--- Fin de la cita ---
Aver si lo ponen pronto.. que queda 1 semana para la lan.. y aun muchos torneos sin premio.. ( Que es lo 1º que tendria que estar puesto )
--- Fin de la cita ---
No entiendo por qué los premios deberían ser lo primero en publicarse. Piensa que hay algunos premios que están dados por patrocinadores y los tienen que confirmar, por ejemplo.
--- Fin de la cita ---
Hombre.. yo al 90% de las lans que fui.. cuando anucian sus torneos es con su premios.
Belzun:
Nosotros somos de ese 10% especial. :)
Carlos993:
El año pasado concretamente la gente termino de instalarse a la 1 y pico de la mañana asique no entiendo porque dices que en ediciones anteriores empezo antes de las 10 :S
Y lo de los premios... cuando yo era user jugaba a los torneos mas bien porque me gusta el juego y jugar con toda la gente que se junta, los premios eran algo segundario
Y piensa que no podemos poner un premio hasta que lo tengamos 100% confirmado
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa