Ediciones Anteriores > General
[Duda] Control de acceso e identificacón
Ulduz:
Que yo recuerde.. el año pasado para entrar en la teleco se lio bien parda.. una cola que llegaba a la entrada de la universidad XD :P :P Aver si este año no pasa esto ( Pero creo que es inevitable )
saggi:
--- Cita de: Estelar en Febrero 26, 2013, 01:28:29 ---Que yo recuerde.. el año pasado para entrar en la teleco se lio bien parda.. una cola que llegaba a la entrada de la universidad XD :P :P Aver si este año no pasa esto ( Pero creo que es inevitable )
--- Fin de la cita ---
Cierto, pero lo suyo es dejar la torre junto con las de tus colegas del clan, te vas a hablar con alguien que conoces de la universidad y luego te encuentras tu torre justo en la puerta y te has ahorrado moverlas unas cuantas de veces xDD ;)
Zim_Zum:
--- Cita de: Estelar en Febrero 26, 2013, 00:53:12 ---Comparando la MLP con la TLP :o :o
--- Fin de la cita ---
Nadie la ha comparado, son diferentes... Yo también he nombrado la Euskal, y no quería comparar nada :D
--- Cita de: Estelar en Febrero 26, 2013, 01:28:29 ---Que yo recuerde.. el año pasado para entrar en la teleco se lio bien parda.. una cola que llegaba a la entrada de la universidad XD :P :P Aver si este año no pasa esto ( Pero creo que es inevitable )
--- Fin de la cita ---
de la entrada de la univerdad a la Lan hay 57 metros haciendo la curva t todo... no es tanta distancia :D
Melkarth:
Joer, me alegro de haber llegado el año pasado a las 11, y entrar directamente.
MAdpe:
os adelanto ya que es por escaneo de retina. primicia mundial
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa