Ediciones Anteriores > General

[Duda] Control de acceso e identificacón

<< < (5/6) > >>

Ulduz:
Que yo recuerde.. el año pasado para entrar en la teleco se lio bien parda.. una cola que llegaba a la entrada de la universidad XD    :P :P Aver si este año no pasa esto (  Pero creo que es inevitable )

saggi:

--- Cita de: Estelar en Febrero 26, 2013, 01:28:29 ---Que yo recuerde.. el año pasado para entrar en la teleco se lio bien parda.. una cola que llegaba a la entrada de la universidad XD    :P :P Aver si este año no pasa esto (  Pero creo que es inevitable )

--- Fin de la cita ---

Cierto, pero lo suyo es dejar la torre junto con las de tus colegas del clan, te vas a hablar con alguien que conoces de la universidad y luego te encuentras tu torre justo en la puerta y te has ahorrado moverlas unas cuantas de veces xDD  ;)

Zim_Zum:

--- Cita de: Estelar en Febrero 26, 2013, 00:53:12 ---Comparando la MLP con la TLP    :o :o

--- Fin de la cita ---

Nadie la ha comparado, son diferentes... Yo también he nombrado la Euskal, y no quería comparar nada :D

--- Cita de: Estelar en Febrero 26, 2013, 01:28:29 ---Que yo recuerde.. el año pasado para entrar en la teleco se lio bien parda.. una cola que llegaba a la entrada de la universidad XD    :P :P Aver si este año no pasa esto (  Pero creo que es inevitable )

--- Fin de la cita ---

de la entrada de la univerdad a la Lan hay 57 metros haciendo la curva t todo... no es tanta distancia :D

Melkarth:
Joer, me alegro de haber llegado el año pasado a las 11, y entrar directamente.

MAdpe:
os adelanto ya que es por escaneo de retina. primicia mundial

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa