Ediciones Anteriores > General
A 2 semanas de la lan..
Freakmaster:
--- Cita de: Estelar en Febrero 26, 2013, 14:38:53 ---
--- Cita de: Freakmaster en Febrero 26, 2013, 14:12:46 ---He releido las normas de la party, (aparte de sorprenderme de una que no recordaba) no he visto nada que hablase de electrodimesticos, entonces pregunto, tengo una cafetera de esas de capsulas, no ocupa mucho espacio y solo necesita electricidad, ¿me la puedo llevar? evidentemente si molesta ni la desmonto, pero como tengo un portatil yo tendria algo mas de espacio ademas de que a mis compañeros de clan no le molestara.
--- Fin de la cita ---
Aqui su respuesta.
(click to show/hide)
--- Fin de la cita ---
Pues para tu interes, uso y disfrute, una persona, en la anterior MLP, se llevo una tetera electrica y los miembros del staff no le dijo nada, de echo ofrecio te a todo el mundo ;D , y como en las normas no hay nada al respecto, y las normas de una party a otra son bastante diferentes, pregunto.
Crismangv:
--- Cita de: Estelar en Febrero 26, 2013, 13:46:25 ---OH mierda.. pensaba llevarme una de estas..
(click to show/hide)
No claro.. pues como siempre una nevera de playa.. para los redbulls >_<"
--- Cita de: vicmangv en Febrero 26, 2013, 13:17:38 ---A fregar mamon!! Siempre estas por estos lares =_="
Hombre en 4 años que fui nunca tuve problema.. no creo que este año sea especial y no me dejen entrarla.. o quizas si.. nusenuse
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Calla tonto, si yo se que me quieres un monton y estas deseando que te diga algo xD
--- Fin de la cita ---
Aprende a citar!! (click to show/hide)
--- Fin de la cita ---
OMG te vas a llevar la camara de la panaderia?? xDDDD
Yo me llevo la mia tambien jajajajajja
Ulduz:
--- Cita de: Crismangv en Febrero 26, 2013, 15:47:36 ---
--- Cita de: Estelar en Febrero 26, 2013, 13:46:25 ---OH mierda.. pensaba llevarme una de estas..
(click to show/hide)
No claro.. pues como siempre una nevera de playa.. para los redbulls >_<"
--- Cita de: vicmangv en Febrero 26, 2013, 13:17:38 ---A fregar mamon!! Siempre estas por estos lares =_="
Hombre en 4 años que fui nunca tuve problema.. no creo que este año sea especial y no me dejen entrarla.. o quizas si.. nusenuse
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Calla tonto, si yo se que me quieres un monton y estas deseando que te diga algo xD
--- Fin de la cita ---
Aprende a citar!! (click to show/hide)
--- Fin de la cita ---
OMG te vas a llevar la camara de la panaderia?? xDDDD
Yo me llevo la mia tambien jajajajajja
--- Fin de la cita ---
ostias tu no seras el panadero no?? El que el año pasado dio la charla sobre league of legends xD
Crismangv:
si jajajajaja para cuando montamos el negocio? xDDD
Ulduz:
--- Cita de: Crismangv en Marzo 03, 2013, 10:36:32 ---si jajajajaja para cuando montamos el negocio? xDDD
--- Fin de la cita ---
Joder este año no te animas en dar la charla o que? :P :P :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa