Ediciones Anteriores > General

A 2 semanas de la lan..

<< < (4/6) > >>

CarniceroIberico:
Ya que os poneis a dar el follon y a hacer preguntas pregunto yo, jaja, supongo que no estará aun decidido, pero, se sabe algo de la programación? en cuestión de horarios y tal.

Ulduz:
Creo que hasta ultima hora no diran nada de eso..  por que creo que  ni ellos aun lo saben

Akelo:
 El horario lo sabemos desde hace más de un mes.  ;)

Freakmaster:
He releido las normas de la party, (aparte de sorprenderme de una que no recordaba) no he visto nada que hablase de electrodimesticos, entonces pregunto, tengo una cafetera de esas de capsulas, no ocupa mucho espacio y solo necesita electricidad, ¿me la puedo llevar? evidentemente si molesta ni la desmonto, pero como tengo un portatil yo tendria algo mas de espacio ademas de que a mis compañeros de clan no le molestara.

Ulduz:

--- Cita de: Freakmaster en Febrero 26, 2013, 14:12:46 ---He releido las normas de la party, (aparte de sorprenderme de una que no recordaba) no he visto nada que hablase de electrodimesticos, entonces pregunto, tengo una cafetera de esas de capsulas, no ocupa mucho espacio y solo necesita electricidad, ¿me la puedo llevar? evidentemente si molesta ni la desmonto, pero como tengo un portatil yo tendria algo mas de espacio ademas de que a mis compañeros de clan no le molestara.

--- Fin de la cita ---

Aqui su respuesta.

(click to show/hide)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa