Ediciones Anteriores > General

A 2 semanas de la lan..

<< < (3/6) > >>

Ulduz:

--- Cita de: vicmangv en Febrero 26, 2013, 12:32:25 ---
--- Cita de: Estelar en Febrero 26, 2013, 12:02:32 ---
Y lo de la nevera?  ;D

--- Fin de la cita ---

Lo de la nevera es secreto cuando llegues allí con o sin ella te dirán xD

--- Fin de la cita ---

A fregar mamon!! Siempre estas por estos lares  =_="

Hombre en 4 años que fui nunca tuve problema..   no creo que este año sea especial y no me dejen entrarla.. o quizas si.. nusenuse

vicmangv:
A fregar mamon!! Siempre estas por estos lares  =_="

Hombre en 4 años que fui nunca tuve problema..   no creo que este año sea especial y no me dejen entrarla.. o quizas si.. nusenuse
[/quote]

Calla tonto, si yo se que me quieres un monton y estas deseando que te diga algo xD

Zim_Zum:
vicmangv comprate una cuenta en forocoches... la necesitas... no paras!

A ver... neveras

Esta por ejemplo no:
(click to show/hide)
Esta si:
(click to show/hide)
Y de este tipo tienen dilema:
(click to show/hide)
Si molestas en espacio a alguién... pues tal vez la tengas que retirar.. otro problema, tienes que enseñarnos todo lo que llevas, asique si es demasiado grande, y no podamos ver todo su contenido tal vez no te la dejemos pasar.

Por lo tanto, neveras que no puedan molestar por lo que puedan ocupar y que sea facilmente visible su contenido en su totalidad SI.

Imagino que no hace falta recordar que cualquier electrodoméstico por muy pequeño que sea está prohibido... vamos cualquier cosa que se enchufe hablando en plata.

Insisto, si molesta a algún compañero la nevera se va fuera!

Ulduz:
OH mierda.. pensaba llevarme una de estas..

(click to show/hide)

No claro.. pues como siempre una nevera de playa.. para los redbulls  >_<"

--- Cita de: vicmangv en Febrero 26, 2013, 13:17:38 ---A fregar mamon!! Siempre estas por estos lares  =_="

--- Fin de la cita ---

--- Citar ---Calla tonto, si yo se que me quieres un monton y estas deseando que te diga algo xD

--- Fin de la cita ---

Aprende a citar!! (click to show/hide)

vicmangv:

--- Cita de: Zim_Zum en Febrero 26, 2013, 13:40:52 ---vicmangv comprate una cuenta en forocoches... la necesitas... no paras!

A ver... neveras

Esta por ejemplo no:
(click to show/hide)
Esta si:
(click to show/hide)
Y de este tipo tienen dilema:
(click to show/hide)
Si molestas en espacio a alguién... pues tal vez la tengas que retirar.. otro problema, tienes que enseñarnos todo lo que llevas, asique si es demasiado grande, y no podamos ver todo su contenido tal vez no te la dejemos pasar.

Por lo tanto, neveras que no puedan molestar por lo que puedan ocupar y que sea facilmente visible su contenido en su totalidad SI.

Imagino que no hace falta recordar que cualquier electrodoméstico por muy pequeño que sea está prohibido... vamos cualquier cosa que se enchufe hablando en plata.

Insisto, si molesta a algún compañero la nevera se va fuera!

--- Fin de la cita ---

Es que mi trabajo es tan aburrido :( y ademas mi novia tenia una invitación y se la dio a un amigo la muy jodia xD

Imagino que una de las del tercer tipo... no se si contar como tipo la primera... xD para una sola persona sea demasiado espacio, pero compartida entre dos o tres si estaría bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa