Ediciones Anteriores > Windows

¿Que es DC++?¿Como se utiliza? [Guia]

<< < (2/3) > >>

vicmangv:

--- Cita de: DogTag en Febrero 25, 2013, 12:59:01 ---Soy muy noob: Una vez añadidas las carpetas que voy a compartir en la configuración, ¿como hago para hashearlas?

Parece que lo hashea todo automáticamente, pero es raro... Sólo me ha cogido una carpeta de todas... El resto me salen 0B...

--- Fin de la cita ---

Tarda un tiempo, si quieres ver el proceso dale a ctrl+h

saggi:

--- Cita de: DogTag en Febrero 25, 2013, 12:59:01 ---Soy muy noob: Una vez añadidas las carpetas que voy a compartir en la configuración, ¿como hago para hashearlas?
Parece que lo hashea todo automáticamente, pero es raro... Sólo me ha cogido una carpeta de todas... El resto me salen 0B...

--- Fin de la cita ---

Como bien dice "vicmangv" pulsa control + h o tambien puedes hacerlo dandole a ver, proceso de indexado. Hay te indicara el tiempo que le queda para terminar.

DogTag:
Ah pues sí, es que va automático. ¡Genial! Este año lo habéis hecho para tontos total jajaja  :)

saggi:
No, aquí nadie es tonto, sino facilitamos toda la información posible para que las cosas salgan bien, y si por cualquier cosa hay algún error, solucionarlo lo mejor posible y en el menor tiempo.  ;D

DogTag:
No ya xD A ver, quiero decir que el año pasado pues la gente que no teníamos ni idea de como va lo del DC tuvimos que sacarnos un poco las castañas del fuego, pero este año se ve que lo habéis preparado para que sea abrir y listo ; )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa