Ediciones Anteriores > Windows
Cliente Pre-Configurado DC++
Sami:
Recomiendo que subáis el número de "mini-slots" para que siempre se pueda tener garantías de descargar la lista de archivos de todos los usuarios.
vicmangv:
Por si queréis ir probando y ir echando un ojo a lo que tienen otros para ir fichando he abierto un server en pruebas en mi casa, si esto rula bien tal vez decida ponerlo en marcha después de la Lan
Aquí os dejo la ip 5.83.69.79
No le he puesto limitaciones para que podáis entrar mientras hasheais que se que en eso se tarda un rato.
Saggi vuestro server lo ruláis bajo linux no?
saggi:
No por tener mas mini-slot descargar la lista de archivos mas rápido, ya que depende de varios factores, cola, red, capacidad de nuestro sistema...
Además, el cliente es muy muy parecido al que se utiliza en MLP y utilizan casi los mismos parámetros.
saggi:
--- Cita de: vicmangv en Febrero 21, 2013, 19:47:24 ---Por si queréis ir probando y ir echando un ojo a lo que tienen otros para ir fichando he abierto un server en pruebas en mi casa, si esto rula bien tal vez decida ponerlo en marcha después de la Lan
No le he puesto limitaciones para que podáis entrar mientras hasheais que se que en eso se tarda un rato.
--- Fin de la cita ---
No creo, en todas las partys se utiliza un servidor que hay para windows (de momento, no te puedo decir quien lo lleva porque no lo sabemos y no depende eso de mi). Se que en el Euskal Encounter va sobre linux ya que alquilan un hiper mega ordenador de IBM ...
vicmangv:
--- Cita de: saggi en Febrero 21, 2013, 20:00:05 ---
--- Cita de: vicmangv en Febrero 21, 2013, 19:47:24 ---Por si queréis ir probando y ir echando un ojo a lo que tienen otros para ir fichando he abierto un server en pruebas en mi casa, si esto rula bien tal vez decida ponerlo en marcha después de la Lan
--- Fin de la cita ---
No creo, en todas las partys se utiliza un servidor que hay para windows (de momento, no te puedo decir quien lo lleva porque no lo sabemos y no depende eso de mi). Se que en el Euskal Encounter va sobre linux ya que alquilan un hiper mega ordenador de IBM ...
--- Fin de la cita ---
Pensaba que lo montabas tu xD
Veo que hay gente intentando conectarse pero me dice el server que cortáis la conexión... he conectado con el portátil usando el Internet del móvil y entra sin problemas...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa