Ediciones Anteriores > Windows
Cliente Pre-Configurado DC++
vicmangv:
--- Cita de: saggi en Febrero 24, 2013, 17:28:10 ---
Mmmm, eso estaría bien pero al estar en una institución pública, no podemos hacer hábito sobre bebidas alcohólicas u otro tipo de sustancias!!! ;)
--- Fin de la cita ---
Si no vamos a hacerlo hábito es solo esporádico y por ser su caso una excepción xD
Freakmaster:
Paz, paz, PAZ!!!!
El gran problema es, que como tengo un portatil con HDD de 500GB, no quiero petarlo de descargas ademas de ser "OLD SCHOOL"(soy muy hipster XD), y me gusta tener las pelis y series en DVD, peeeero, esta mañana me ha llegado elHDD de 2Tb que mande a los señores de WesternDigital, y como hace tiempo queria reestructurar las fundas (por que tengo algunas duplicadas y alguans pelis que me faltan) hare copia de seguridad de las pelis que tengo y regrabarlas todas, osea qeu hasta puede que regale DVD con pelis por ahi XD.
Y si conozco como funciona el C++, no es mi primera party....
vicmangv:
--- Cita de: Freakmaster en Febrero 25, 2013, 18:29:41 ---Y si conozco como funciona el C++, no es mi primera party....
--- Fin de la cita ---
Ostia puta, si hasta sabe programar xD pues yo de C++ no tengo ni zorra a mi del php y visual basic no me saques xD
Es coña xD
Ademas de hipster eres alternativo? a ver si con suerte mi novia consigue alguna peli de esas que le gustan a los hipster gafapastosos xD Ultimamente con sus gustos de cine ya solo falta que me empiece a usar instagram para que la mande de vuelta a la cocina xD
Esto ultimo también es coña, a mi novia es mejor no dejarla que se acerque a la cocina. xD
Freakmaster:
--- Cita de: vicmangv en Febrero 25, 2013, 18:46:10 ---Ostia puta, si hasta sabe programar xD pues yo de C++ no tengo ni zorra a mi del php y visual basic no me saques xD
Es coña xD
Ademas de hipster eres alternativo? a ver si con suerte mi novia consigue alguna peli de esas que le gustan a los hipster gafapastosos xD Ultimamente con sus gustos de cine ya solo falta que me empiece a usar instagram para que la mande de vuelta a la cocina xD
Esto ultimo también es coña, a mi novia es mejor no dejarla que se acerque a la cocina. xD
--- Fin de la cita ---
Lo del C++ ha sido el puto teclado que ultimamente falla, queria decir claramente lo DC++, en cuanto a lo de hipster es por que ultiamamente por hacer algo de hace dos años ya se les llama o denomina (en ocasiones ellos mismos) Hipster, odio a esa gente, ademas para ser hipster necesitaria un mac, y los pocos que he tocado han sido para cambiarles piezas en la tienda que trabajo, osea que nada, en cuanto a pelis, me considero buen critico de cine, sobre todo tengo lo que yo llamo cariñosamente "mierda", peliculas de serie B o de bajo presupuesto con las que te partes, ademas de grandes clasicos, pero ya esta bien de offtopic, preparando para hasear.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa