Limpiador de Aire a Presión en su torre ya que contienen CFC y PROPANO.
Por cierto, esto me ha hecho especial gracia, ya que los CFCs (usados en neveras y sistemas de refrigeración, no en sprays) están prohibidos desde hace 30 años y el propano es un combustible, no un propelente.
Estás hecho un cuñao de campeonato, colega.
Vuestros argumentos por el momento son compararnos Nazis, hacer bromas homofobas con chupar formas cilindricas y hablar de gases sin tener ni idea ( toma PROPANO https://www.pccomponentes.com/spray-limpiador-de-aire-a-presi-n-400ml ). Seguid así nenicos, que estáis aportando argumentos muy convincentes.
¿Lo dices por mí?
Cada uno que se atenga a las chorradas que dice, pero ya que dices gilipolleces, es normal que la gente te responda al mismo nivel. Yo te he pasado unos cuantos estudios que te has pasado por el forro ¿O es que no entiendes el inglés?
Si quieres te hago un resumen, ya que parece que eso de informarte no va contigo:
Los e-cigars
- No ayudan a dejar de fumar
- No son inertes y perjudican la salud
- También perjudican la salud de los fumadores pasivos
De todas maneras, la ley española (y la normativa de la UPCT) dice que a fumar e-mierdas a la puta calle, así que da igual lo que digas, te invito a que cantes una saeta si te hace sentir mejor.
Por cierto, si coges un limpiador a presión verás que en la etiqueta pone que se debe de usar al aire libre o en un sitio bien ventilado, precisamente por los gases que desprende (y no hablemos de la mierda que levanta de la placa que estás limpiando). Así, que como persona educada que soy, si alguien lo usa cerca de mí, le pediré que lo siga usando en el exterior, ya que es lo razonable. También quiero aclararte que en todas las lanes a las que he ido (que son muchas) nunca se ha dado el caso de que ningún desaprensivo se ponga a echar la mierda de su placa base al aire cerca de mi puesto.