Ediciones Anteriores > General

¿Que juego es este?

<< < (2/5) > >>

MAdpe:

--- Cita de: vicmangv en Febrero 15, 2013, 02:07:45 ---Lo que yo no entiendo es para que sacar carteles que se suponen que son para anunciar y promocionar cuando ya está todo el pescado vendido... parece un malgasto de recursos y tiempo... Imagino que sera por los patrocinadores que tendrán que ver sus nombres en algún lado no?

--- Fin de la cita ---

Gracias por preocuparte por la contabilidad y la organización del evento. Si perteneces a algúna carrera de la Upct te invito a que colabores en la organización del evento el año que viene.

vicmangv:

--- Cita de: MAdpe en Febrero 15, 2013, 12:54:35 ---
--- Cita de: vicmangv en Febrero 15, 2013, 02:07:45 ---Lo que yo no entiendo es para que sacar carteles que se suponen que son para anunciar y promocionar cuando ya está todo el pescado vendido... parece un malgasto de recursos y tiempo... Imagino que sera por los patrocinadores que tendrán que ver sus nombres en algún lado no?

--- Fin de la cita ---

Gracias por preocuparte por la contabilidad y la organización del evento. Si perteneces a algúna carrera de la Upct te invito a que colabores en la organización del evento el año que viene.

--- Fin de la cita ---

Lo he intentado años anteriores pero como no estudio no me han dejado participar, y mira que conozco gentuzos de ahi dentro xD
El año que viene con suerte estare en murcia en la ingenieria informatica, de momento soy un simple tecnico informatico de grado medio xD

Sami:

--- Cita de: vicmangv en Febrero 15, 2013, 13:51:52 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo he intentado años anteriores pero como no estudio no me han dejado participar, y mira que conozco gentuzos de ahi dentro xD
El año que viene con suerte estare en murcia en la ingenieria informatica, de momento soy un simple tecnico informatico de grado medio xD

--- Fin de la cita ---

Qué valiente eres, otro pollo más en la facultad, espero que estés en tus cabales para entrar a la carrera... y lo digo porque es bastante jodida y un asco, pero aún así mola.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿Soy yo o la respuesta contenía una carga de nociva ponzoña por no saber encajar una opinión en base al trabajo propio? Yo pienso lo mismo y me gustaría saber el por qué de los carteles a estas alturas (como curiosidad), pero sin malas respuestas ¿eh?

Por cierto, aparte del trolleo de los carteles y la opinión sobre ellos, aquí tengo una opinión/crítica constructiva que creo que deberiáis tener en cuenta: http://www.telecolanparty.upct.es/foro/index.php/topic,193.msg2189.html#msg2189

Akelo:
 Los carteles llevan planeados desde que comenzamos a trabajar en el evento, con su carga de recursos y de tiempo asignada. Por X o por Y razones que no vienen al caso se han publicado ahora. No son ningún malgaste de recursos ni ninguna tonteria,  ya que a fin de cuentas es lo que le da visibilidad y, como tu dices, promociona al evento y a nuestros patrocinadores, punto que lógicamente es muy importante para trabajarnos y adquirir un nombre y una imagen para seguir creciendo, tanto en esta edición como de cara a futuras ediciones.

vicmangv:

--- Cita de: Akelo en Febrero 15, 2013, 17:06:52 --- Los carteles llevan planeados desde que comenzamos a trabajar en el evento, con su carga de recursos y de tiempo asignada. Por X o por Y razones que no vienen al caso se han publicado ahora. No son ningún malgaste de recursos ni ninguna tontería,  ya que a fin de cuentas es lo que le da visibilidad y, como tu dices, promociona al evento y a nuestros patrocinadores, punto que lógicamente es muy importante para trabajarnos y adquirir un nombre y una imagen para seguir creciendo, tanto en esta edición como de cara a futuras ediciones.

--- Fin de la cita ---

Ponte en el lugar de los pobres infelices que no conocen a nadie, querían ir y estaban esperando ver alguna señal del evento para poder ir, cuando la vean y vayan a inscribirse, al ver que no pueden se sentirán estafados xD Piensa en sus cara tristes por haberse quedado fuera del evento, no os dan pena? no os dan pena?

A mi no xD mi plaza es mía y no la cedo, que se jodan xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa