Ediciones Anteriores > General

¿Que juego es este?

<< < (4/5) > >>

MAdpe:

--- Cita de: Sami en Febrero 16, 2013, 13:24:14 ---Mi honor como informático no me permite trabajar con telecos, entendedlo. Pero gracias por la oferta.

--- Fin de la cita ---

Siempre podrás venir a deleitar te con nuestra red clase c  :P

vicmangv:

--- Cita de: MAdpe en Febrero 16, 2013, 13:49:34 ---
--- Cita de: Sami en Febrero 16, 2013, 13:24:14 ---Mi honor como informático no me permite trabajar con telecos, entendedlo. Pero gracias por la oferta.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Fíjate que su honor como informático no le molesta a la hora de asistir a la lan party... que cosas xD

Dejemosla en clase B a ver si para la próxima ocurre un milagro y os proporcionan unos switch 10/100/1000 en condiciones xD aunque como va la economía capaces son de deciros que cojáis tarjetas de red de estas coaxiales del año de la polca y os apañéis con eso xD

MAdpe:

--- Cita de: vicmangv en Febrero 16, 2013, 14:53:58 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Fíjate que su honor como informático no le molesta a la hora de asistir a la lan party... que cosas xD

Dejemosla en clase B a ver si para la próxima ocurre un milagro y os proporcionan unos switch 10/100/1000 en condiciones xD aunque como va la economía capaces son de deciros que cojáis tarjetas de red de estas coaxiales del año de la polca y os apañéis con eso xD

--- Fin de la cita ---

Nosotros somos muy retro y seguiremos fieles a los switch 10/100  ::). ..... O no

Sami:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De verdad, no soy teleco pero si necesitáis ayuda con las redes os puedo echar una mano ;D

Lord Avern:

--- Fin de la cita ---

Es curioso que como teleco jamás haya sentido tal afección contra los informáticos, al menos con los que he tenido oportunidad de trabajar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa