Ediciones Anteriores > General
¿Que juego es este?
MAdpe:
--- Cita de: Sami en Febrero 16, 2013, 13:24:14 ---Mi honor como informático no me permite trabajar con telecos, entendedlo. Pero gracias por la oferta.
--- Fin de la cita ---
Siempre podrás venir a deleitar te con nuestra red clase c :P
vicmangv:
--- Cita de: MAdpe en Febrero 16, 2013, 13:49:34 ---
--- Cita de: Sami en Febrero 16, 2013, 13:24:14 ---Mi honor como informático no me permite trabajar con telecos, entendedlo. Pero gracias por la oferta.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Fíjate que su honor como informático no le molesta a la hora de asistir a la lan party... que cosas xD
Dejemosla en clase B a ver si para la próxima ocurre un milagro y os proporcionan unos switch 10/100/1000 en condiciones xD aunque como va la economía capaces son de deciros que cojáis tarjetas de red de estas coaxiales del año de la polca y os apañéis con eso xD
MAdpe:
--- Cita de: vicmangv en Febrero 16, 2013, 14:53:58 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Fíjate que su honor como informático no le molesta a la hora de asistir a la lan party... que cosas xD
Dejemosla en clase B a ver si para la próxima ocurre un milagro y os proporcionan unos switch 10/100/1000 en condiciones xD aunque como va la economía capaces son de deciros que cojáis tarjetas de red de estas coaxiales del año de la polca y os apañéis con eso xD
--- Fin de la cita ---
Nosotros somos muy retro y seguiremos fieles a los switch 10/100 ::). ..... O no
Sami:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
De verdad, no soy teleco pero si necesitáis ayuda con las redes os puedo echar una mano ;D
Lord Avern:
--- Fin de la cita ---
Es curioso que como teleco jamás haya sentido tal afección contra los informáticos, al menos con los que he tenido oportunidad de trabajar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa