Ediciones Anteriores > General
¿Que juego es este?
MAdpe:
--- Cita de: Sami en Febrero 15, 2013, 15:57:46 ---
--- Cita de: vicmangv en Febrero 15, 2013, 13:51:52 ---
--- Cita de: MAdpe en Febrero 15, 2013, 12:54:35 ---
--- Cita de: vicmangv en Febrero 15, 2013, 02:07:45 ---Lo que yo no entiendo es para que sacar carteles que se suponen que son para anunciar y promocionar cuando ya está todo el pescado vendido... parece un malgasto de recursos y tiempo... Imagino que sera por los patrocinadores que tendrán que ver sus nombres en algún lado no?
--- Fin de la cita ---
Gracias por preocuparte por la contabilidad y la organización del evento. Si perteneces a algúna carrera de la Upct te invito a que colabores en la organización del evento el año que viene.
--- Fin de la cita ---
Lo he intentado años anteriores pero como no estudio no me han dejado participar, y mira que conozco gentuzos de ahi dentro xD
El año que viene con suerte estare en murcia en la ingenieria informatica, de momento soy un simple tecnico informatico de grado medio xD
--- Fin de la cita ---
Qué valiente eres, otro pollo más en la facultad, espero que estés en tus cabales para entrar a la carrera... y lo digo porque es bastante jodida y un asco, pero aún así mola.
--- Cita de: MAdpe en Febrero 15, 2013, 12:54:35 ---
--- Cita de: vicmangv en Febrero 15, 2013, 02:07:45 ---Lo que yo no entiendo es para que sacar carteles que se suponen que son para anunciar y promocionar cuando ya está todo el pescado vendido... parece un malgasto de recursos y tiempo... Imagino que sera por los patrocinadores que tendrán que ver sus nombres en algún lado no?
--- Fin de la cita ---
Gracias por preocuparte por la contabilidad y la organización del evento. Si perteneces a algúna carrera de la Upct te invito a que colabores en la organización del evento el año que viene.
--- Fin de la cita ---
¿Soy yo o la respuesta contenía una carga de nociva ponzoña por no saber encajar una opinión en base al trabajo propio? Yo pienso lo mismo y me gustaría saber el por qué de los carteles a estas alturas (como curiosidad), pero sin malas respuestas ¿eh?
Por cierto, aparte del trolleo de los carteles y la opinión sobre ellos, aquí tengo una opinión/crítica constructiva que creo que deberiáis tener en cuenta: http://www.telecolanparty.upct.es/foro/index.php/topic,193.msg2189.html#msg2189
--- Fin de la cita ---
Gracias por vuestra opinión.
vicmangv:
MAdpe el comentario de Sami es por lo de que yo quiero estudiar la ingeniería informática, noto cierto resquemor en tu contestación así que aclararlo para que no te mosquees mas que veo que el tema no te lo estas tomando con humor, imagino que la presión de la organización del evento os pone un poco susceptibles.
Ya me han comentado que los carteles se pidieron con antelación pero no se os entregaron hasta hace poco, si te ha sentado mal pido disculpas por ser un poco troll de foro, juro que volveré debajo de mi puente a reflexionar sobre lo mala persona que soy.
No os enfadéis que nuestro problema solo es que somos un poco toca pelotas, no que o apreciemos vuestro esfuerzo.
MAdpe:
--- Cita de: vicmangv en Febrero 16, 2013, 11:13:21 ---MAdpe el comentario de Sami es por lo de que yo quiero estudiar la ingeniería informática, noto cierto resquemor en tu contestación así que aclararlo para que no te mosquees mas que veo que el tema no te lo estas tomando con humor, imagino que la presión de la organización del evento os pone un poco susceptibles.
Ya me han comentado que los carteles se pidieron con antelación pero no se os entregaron hasta hace poco, si te ha sentado mal pido disculpas por ser un poco troll de foro, juro que volveré debajo de mi puente a reflexionar sobre lo mala persona que soy.
No os enfadéis que nuestro problema solo es que somos un poco toca pelotas, no que o apreciemos vuestro esfuerzo.
--- Fin de la cita ---
No me enfado, lo notaréis cuando así sea.
No te tienes que disculpar por nada porque nadie a hecho nada malo.
Si interpretáis que alguno de mis comentarios va cargado de ponzoña cuando os invito a trabajar con nosotros vais un poco mal encaminados, ya que trabajar con nuestro equipó de organizadores es un orgullo al que a todos invito a disfrutar.
Sami:
Mi honor como informático no me permite trabajar con telecos, entendedlo. Pero gracias por la oferta.
Pepeda:
Pues que aqui solo se debaten de mierdas y no de lo que he preguntado, ya os digo que encontre el juego, gracias por nada >:(
http://www.youtube.com/watch?v=MbI4rnfaC9g
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa