Ediciones Anteriores > Offtopic

Consultorio informático

<< < (6/8) > >>

vicmangv:
Has dicho que se cuelg, nada de pantallazo azul... descarta sistema operativo antes, haz una instalacion de windows limpia, si asi no va, definitiamente es la grafica.

Pepeda:
Siempre que entro al foro hay un tal Vicmangv que ha posteado en todos lados, pienso que es un virus/bot de mi ordenador y me tiene hasta los cojones... Sabes solucionarlo?

vicmangv:

--- Cita de: Pepeda en Febrero 26, 2013, 13:11:10 ---Siempre que entro al foro hay un tal Vicmangv que ha posteado en todos lados, pienso que es un virus/bot de mi ordenador y me tiene hasta los cojones... Sabes solucionarlo?

--- Fin de la cita ---

jajajajaja, solo tienes que pulsar el botón de power durante 10 segundos o tirar del automático, lo que mas sencillo y rápido te resulte.

Aunque probablemente sea un virus en el servidor del foro que añade entradas aleatorias en la base de datos.

Freakmaster:
Para mi que es un bot, pepeda, por que contesta A TODO, aunque sea un comentario de cerramos el tema, por que tiene que rellenar mensajes y tener mas que nadie o una multicuenta que controlan todos los moderadores por eso parece que escribe tanto.

vicmangv:

--- Cita de: Freakmaster en Febrero 26, 2013, 13:45:14 ---Para mi que es un bot, pepeda, por que contesta A TODO, aunque sea un comentario de cerramos el tema, por que tiene que rellenar mensajes y tener mas que nadie o una multicuenta que controlan todos los moderadores por eso parece que escribe tanto.

--- Fin de la cita ---

Pongo al foro por testigo de que este es mi ultimo comentario hasta el lunes de la semana que viene  :-X

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa