Ediciones Anteriores > Offtopic

Consultorio informático

<< < (4/8) > >>

vicmangv:

--- Cita de: only en Febrero 21, 2013, 19:52:18 ---Hay restos de galletas en la unidad de CD ROM.

--- Fin de la cita ---

Eso se soluciona no poniéndote a instalar windows a primera hora de la mañana mientras desayunas sin haberte quitado las legañas

Melkarth:
Bueno, para cortar un poco el offtopic del otro hilo pongo aqui mi problema:

Compré la HD 7850 (como se pudo ver en capitulos anteriores). Total, que me llega y procedo a incrustarla en la torre, desinstalando drivers de la vieja y tal.
Tranquilamente, el instalador de catalist me dice que ha terminado y que tengo que reiniciar para que se instalen del todo los nuevos.
Y aquí viene la sorpresa, reinicio, y cuando está la tipica animación del logo de windows, el ordenador se cuelga, y no hace nada.

Tambien tengo que decir, que al actualizar los drivers de la GT 440 vieja, me pasaba algo parecido, que al reiniciar, el ordenador no encontraba la tarjeta gráfica y se quedaba en negro, y con la pantalla preguntando por que no había señal.

Lo de llevarlo a tu tienda, vic, no es viable por que me voy para el pueblo mañana, y ya me llevo la torre a la tienda donde la compre.

vicmangv:
lo de ahora son preguntas obvias pero necesarias:

Tienes la bios de la placa base actualizada?
Los drivers eran los que venían con la tarjeta o los actualizados de internet?
Tiene gráfica integrada la placa base?

y ahora algo de informacion para poder responderte acorde a las respuestas de la primera pregunta:

Cual es el montador de la grafica?
Es refurbished?
Cual es tu modelo de placa base?

saggi:

--- Cita de: Melkarth en Febrero 21, 2013, 23:20:39 ---Bueno, para cortar un poco el offtopic del otro hilo pongo aqui mi problema:

Compré la HD 7850 (como se pudo ver en capitulos anteriores). Total, que me llega y procedo a incrustarla en la torre, desinstalando drivers de la vieja y tal.
Tranquilamente, el instalador de catalist me dice que ha terminado y que tengo que reiniciar para que se instalen del todo los nuevos.
Y aquí viene la sorpresa, reinicio, y cuando está la tipica animación del logo de windows, el ordenador se cuelga, y no hace nada.

Tambien tengo que decir, que al actualizar los drivers de la GT 440 vieja, me pasaba algo parecido, que al reiniciar, el ordenador no encontraba la tarjeta gráfica y se quedaba en negro, y con la pantalla preguntando por que no había señal.

Lo de llevarlo a tu tienda, vic, no es viable por que me voy para el pueblo mañana, y ya me llevo la torre a la tienda donde la compre.

--- Fin de la cita ---

Eso huele a fuente de alimentacion corta xDD

Aunque la serie 7000 consumen menos que la serie 6000, necesitarias al menos tener una fuente entre 600 o 700 watios certificada, ya que esas fuentes por normativa son eficientes a un 80% o superior... Una grafica de esas caracteristicas no la puede tener con una fuente de 30 €, es como tener un motor de un A8 puesto en el chasis de un seat 600.

vicmangv:

--- Cita de: saggi en Febrero 21, 2013, 23:59:29 ---
Eso huele a fuente de alimentacion corta xDD

Aunque la serie 7000 consumen menos que la serie 6000, necesitarias al menos tener una fuente entre 600 o 700 warios certificada, ya que esas fuentes por normativa son eficientes a un 80% o superior...

--- Fin de la cita ---

Tiene razón, puede ser también la fuente, cuantos discos duros, de que tipo y de que potencia es tu fuente de alimentación, microprocesador etc, pon un listado de componentes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa