Ediciones Anteriores > Clanes
Clan Pueblo Paleta
Karakol Roncero:
Guardemos un minuto de silencio ( :-X) por las viejas chatarrillas....
:'( :'( :'(
only:
Abres pagina, pon tetas o ban xD
Karakol Roncero:
--- Cita de: only en Febrero 04, 2013, 01:19:05 ---Abres pagina, pon tetas o ban xD
--- Fin de la cita ---
TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Pepeda:
--- Cita de: Magikarp lv.100 en Febrero 04, 2013, 01:05:53 ---Dios mio, es el fin!!
A ver que máquina me llevas esta vez, una tostadora supersónica con condensador de fluzo?
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: only en Febrero 04, 2013, 01:15:22 ---¿Que te has desecho de la central nucelar del año pasado? Eres un monstruo
--- Fin de la cita ---
Que majetes sois =_= No tengo un maquinon pero si un buen cambio, un Quadcore AMD, placa nueva, 8GB DDR3... lo unico que no he cambiado es la grafica, que sigue siendo la NVIDIA GEFORCE 9500
Karakol Roncero:
--- Cita de: Pepeda en Febrero 04, 2013, 01:42:55 ---
--- Cita de: Magikarp lv.100 en Febrero 04, 2013, 01:05:53 ---Dios mio, es el fin!!
A ver que máquina me llevas esta vez, una tostadora supersónica con condensador de fluzo?
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: only en Febrero 04, 2013, 01:15:22 ---¿Que te has desecho de la central nucelar del año pasado? Eres un monstruo
--- Fin de la cita ---
Que majetes sois =_= No tengo un maquinon pero si un buen cambio, un Quadcore AMD, placa nueva, 8GB DDR3... lo unico que no he cambiado es la grafica, que sigue siendo la NVIDIA GEFORCE 9500
--- Fin de la cita ---
En Pueblo Paleta de eso no tenemos, pero tenemos Super Balls y Ultra Balls
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa