Ediciones Anteriores > Clanes
El Camino del Níspero [ECDN]
Sami:
Pepeda, no nos has informado del noviagzo. ¿Te lo tenías callado eh? Convoco una reunión extraordinaria para discutir este tema que nos concierne a todos: la nueva novia de Pepeda.
Yo os invoco, miembros del consejo! Tenemos aquí ya a Hambre y Peste, nos faltan Guerra y Muerte, cuyo par de jinetes siempre van juntos de pendientes en unas inmensas orejas de la misma cara. Temblad todos ante su inminente aparición.
Pillo sitio:
AAAAALISTARRRR!!!
Zim_Zum:
Habeis tardado en aparecer XDDD :o
Antes eran dos post pero quedaba feo
DOBLE POST
A ver que tardais en que os censuren jajaja
Belisario Cazuelas:
Se lo estas poniendo a webo Zim !!!xDDD
Matabufalez:
Por favor empezad a leer el post con esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=C2wcqRWbdHs
Hace más bien poco tiempo en unas tierras no muy lejanas
CARTAGENA WARS
Episodio I Las guerras troll
Una vez al año la alianza ECDN pide voluntarios para adentrarse en el territorio de el Imperio Cartagena, los dos primeros años recopilaron información para asestar un ataque contra el Imperio Cartagena y a sus féminas. Fué en el tercer año cuando se hicieron mas notorios atacando y derrotando psicologicamente a uno de sus lideres Madpe el Hutt. A causa de los ataques de la Alianza ECDN Madpe el Hutt respondio duramente banneando destruyendo enteramente los esfuerzos combinados de la Alianza, aún sus acciones fueron inutiles debido a la moral de los valientes luchadores por la preservación del correcto uso de la palabra Gamer. A causa de la derrota psicologica de Madpe al final del conflicto se presento el mal mas grande de todos... se trataba de ni mas ni menos que de el cabecilla de el Imperio Cartagena Lord Darth Avern.
La guerra paso de ser una simple trifulca entre la alianza y el imperio a una guerra por el control de las masas. La guerra quedó en tregua hasta este momento... La alianza vuelve mejor preparada contra las hordas Cartageneras cuyas defensas contra ECDN estarán mas alerta que nunca y lo que es mas... Lord Avern me debe una caña
Belisario Cazuelas:
Todavia tengo tu titulo del primer usuario de la IV teleco lan party. Que todavía no se como te dejaron asistir
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa