Ediciones Anteriores > Clanes
El Camino del Níspero [ECDN]
Zim_Zum:
--- Cita de: Freakmaster en Enero 24, 2013, 10:46:33 ---Hoiga uste'
Y no seria mejor que no nos pusiera en una columna? AMOS', DIGO YO!!!
Y digo yo, a santo de que os merteis en todos los post de los demas clanes si no perteneceis a esos clanes, ¡¡¡Que admistracion, por el amor de maik güasoski!!!
--- Fin de la cita ---
Jajaja, te diría que si prefieres que no vuelva posteart aquí, pero realmente no quieres que te lo diga porque te gusta que lo haga xD
Sami:
--- Cita de: joako021 en Enero 24, 2013, 04:22:49 ---
--- Cita de: Zim_Zum en Enero 24, 2013, 04:10:45 ---
--- Cita de: Sami en Enero 24, 2013, 02:30:18 ---No os preocupéis, tengo redes aprobada y como informático que soy me veo en la necesidad de hacer una topología de red escalable donde otros han fallado para que la distribución de las mesas sea la apropiada. Ánimo telecos! ;D
--- Fin de la cita ---
¿Eres que?
--- Fin de la cita ---
le han enseñado a decir topologia de red y tenia que usarla... solo eso xD
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
--- Fin de la cita ---
¿Vais a utilizar redes classfull y ni si quiera haréis subnetting o al menos vais a calcular las direcciones que necesitáis por red? Recordad que si queréis tener 256 puestos de red, una red C no os vale porque solo puede tener 254 ips. Os doy una pista, utilizar una máscara de red /23 o 255.255.254.0
Venga, si os portáis bien os ayudo un poco con java y todo ;)
Zim_Zum:
--- Cita de: Sami en Enero 24, 2013, 13:15:56 ---
--- Cita de: joako021 en Enero 24, 2013, 04:22:49 ---
--- Cita de: Zim_Zum en Enero 24, 2013, 04:10:45 ---
--- Cita de: Sami en Enero 24, 2013, 02:30:18 ---No os preocupéis, tengo redes aprobada y como informático que soy me veo en la necesidad de hacer una topología de red escalable donde otros han fallado para que la distribución de las mesas sea la apropiada. Ánimo telecos! ;D
--- Fin de la cita ---
¿Eres que?
--- Fin de la cita ---
le han enseñado a decir topologia de red y tenia que usarla... solo eso xD
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
--- Fin de la cita ---
¿Vais a utilizar redes classfull y ni si quiera haréis subnetting o al menos vais a calcular las direcciones que necesitáis por red? Recordad que si queréis tener 256 puestos de red, una red C no os vale porque solo puede tener 254 ips. Os doy una pista, utilizar una máscara de red /23 o 255.255.254.0
Venga, si os portáis bien os ayudo un poco con java y todo ;)
--- Fin de la cita ---
No conozco la mascara /23, en tal caso un CIDR, las mascaras se representan de forma decimal 255.255.254.0, aprende llamar las cosas por su nombre
Por lo demás se usará un par de routers de telefónica y un pentium 1 como servidor dhcp... tal ver lleguemos a tener un potente 8086 de 8Mhz y 256KB de RAM como DNS caché y reducir la carga a la puerta de enlace, que alomejor es una Jupiter o alomejor un SMC (También cabe la posibilidad de Ovislink), estamos barajando la posibilidad de Calidad. De hecho vamos a rechazar cualquier oferta de alquiler de equipos a Cisco, sería todo muy facil.
El 8086 es un Amstrand PC, nada de marcas blancas :D
¿Tu me enseñas Java y yo a ti Quick Basic en el 086 mientras gestiona las DNS Caché? Es que así de gratis... Java... me parece abusar ;)
Sami:
¿Os enseñan a programar en Basic para que en vuestros ratos libres os cojáis la Spectrum o que? Tan a bajo nivel, pero las máscaras de red también se pueden resumir expresándolas en bits ¿eh? Aquí nos enseñan a optimizar, incluso el papel.
Desde luego no usar Cisco es una valiente proeza, lo apruebo, veo que en prehistoria hay alguien rivaliza conmigo, además liberar la carga con esa Amstrand PC no es mala idea, si queréis me llevo yo mi Spectrum 128K+2 y la ponemos a esnifar el tráfico (lo malo es que necesito hardware para entrada de datos) y guardar los resultados en la cinta o lo ponemos a imprimir, así si ha ocurrido algún problema o hay saturación en la red podemos ver de que nodo proviene.
Y antes que aprender Quick Basic me gustaría aprender a abrir los puertos en mi router :-[ ¿me enseñaréis? Sé establecer sistemas autónomos, comunicar con protocolos intra-dominio por BGP, OSPF... pero lo de los puertos siempre se me ha resistido >:(
Pepeda:
Acho que asco dais con vuestras conversaciones cientificas? Aqui nadie quiere debatir sobre Bolsa, estrategias empresariales o estrategias de manipulaci... digo de marketing!?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa