Ediciones Anteriores > Clanes

El Camino del Níspero [ECDN]

<< < (7/35) > >>

Pepeda:

--- Cita de: Zim_Zum en Enero 24, 2013, 00:07:56 ---Si os sirve de algo, este año hemos hecho un esfuerzo impresionante para que hubiera más sitio... pero lamentablemente las columnas no fuimos capaz de moverlas... Pese la derrota Vs columnas, hemos logrado 40cm de más para repartirentre los que están pegados a la columna y el centro, por lo tanto, toca a 10cm más para cada usuario, lo notareis.

P.D. La solución es combinar mesas grandes con mesas pequeñas y no hacer filas de 48 usuarios como el año pasado xD

--- Fin de la cita ---

Bien pero no es suficiente para estar comodo si me pongo contento, 10cm es muy poco  :-\

Sami:
No os preocupéis, tengo redes aprobada y como informático que soy me veo en la necesidad de hacer una topología de red escalable donde otros han fallado para que la distribución de las mesas sea la apropiada. Ánimo telecos! ;D

Pepeda:

--- Cita de: Sami en Enero 24, 2013, 02:30:18 ---No os preocupéis, tengo redes aprobada y como informático que soy me veo en la necesidad de hacer una topología de red escalable donde otros han fallado para que la distribución de las mesas sea la apropiada. Ánimo telecos! ;D

--- Fin de la cita ---

Zim_Zum:

--- Cita de: Sami en Enero 24, 2013, 02:30:18 ---No os preocupéis, tengo redes aprobada y como informático que soy me veo en la necesidad de hacer una topología de red escalable donde otros han fallado para que la distribución de las mesas sea la apropiada. Ánimo telecos! ;D

--- Fin de la cita ---

¿Eres que?

joako021:

--- Cita de: Zim_Zum en Enero 24, 2013, 04:10:45 ---

--- Fin de la cita ---

¿Eres que?

--- Fin de la cita ---
le han enseñado a decir topologia de red y tenia que usarla... solo eso xD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa