Ediciones Anteriores > Clanes
El Camino del Níspero [ECDN]
Pepeda:
--- Citar ---9º - El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, irrelevante etc... mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Usuarios del Foro.
--- Fin de la cita ---
Este año vienen bien preparados D=
--- Cita de: Sami en Enero 22, 2013, 18:36:06 ---Pepeda, no nos has informado del noviagzo. ¿Te lo tenías callado eh? Convoco una reunión extraordinaria para discutir este tema que nos concierne a todos: la nueva novia de Pepeda.
Yo os invoco, miembros del consejo! Tenemos aquí ya a Hambre y Peste, nos faltan Guerra y Muerte, cuyo par de jinetes siempre van juntos de pendientes en unas inmensas orejas de la misma cara. Temblad todos ante su inminente aparición.
--- Fin de la cita ---
Bonito hechizo de invocacion pero siento decepcionarte, no tengo novia, si la tuviese en vez de tocarle la chorra a Belisario Cazuelas, se la habria arrancado y ya no habria ninguna razon para seguir llamandolo hombre =D
Belisario Cazuelas:
No podrías evitar que tu novia,en caso de que la tuvieras, me tocara la chorra, pues soy mas sexy, listo,guapo e inteligente.Y encima uso Brummel. Estas fuera colega.
Sami:
--- Cita de: Belisario Cazuelas en Enero 22, 2013, 22:13:20 ---No podrías evitar que tu novia,en caso de que la tuvieras, me tocara la chorra, pues soy mas sexy, listo,guapo e inteligente.Y encima uso Brummel. Estas fuera colega.
--- Fin de la cita ---
Y encima tienes una voz que enamoras ;)
Freakmaster:
Ola k aseih??
Matabufalez, sacas un 6, repites tirada, te comes uno, cuentate 20, llegas a casa y ganas la partida, me has matao' XD
lPepeda, a mi me ha matado la norma de que pueden cambiar las normas cuando quieran, a ver cuantas veces las cambian para poder borrarnos algo o quitarnos la razon (animus iocandi) y recordemos tambien que el apartado de clanes, aparte de para buscar clan es para que cada clan pongas sus chorradas varias para ellos mismo y mantener debates chorra al azar (no spam ni para conseguir ser el mas visitado o posteado del foro OJO)
Zim_Zum, tu no heres tambien stafffffff? bueno en las normas no pone nada del doble post, pero queda feo tio, modifica......modifca....
El año pasado solo di apoyo logistico desde mi puesto de control desde mi base, ahora os dare apoyo desde tierra como un campeon, y esta vez estare mas atento no como en el foro de la MLP :P
Zim_Zum:
Que es un Staffffffff? ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa