Ediciones Anteriores > Transporte

Desde Alicante cerca de Orihuela

(1/6) > >>

Kiwaso:
Hola, somos participantes de la anterior Murcia Lan Party 2012
No tuvimos mucho problema a la hora de que alguien nos llevara (una de las madres se hizo cargo)
El caso es que esta vez está mucho más lejos de nuestro alcance y si alguien de cerca que vaya a esta Lan se ofrece a llevarnos nos haría un gran favor.
Por ahora somos 2 personas, pero seguramente seamos 3.
Muchas gracias ^^

vicmangv:
Como no pagueis a alguien por el transporte dificil lo veo xD sois muchos y entre ordenadores y todo vais a ocupar el coche entero xD

Kiwaso:
Claro, pagamos la gasolina, y si es una furgoneta mehó! D:

saggi:
Espero que encontréis vehículo y que podáis asistir, pero los que somos de Cartagena lo tenemos algo más fácil en cuando a eso  :)  ;) xDD

Seguir preguntando a personas del foro haber si se ofrecen a ello y sino a  las malas podéis venir en autobús o que os acerquen algunos de vuestros familiares. Hay tiempo todavía para ello.

vicmangv:
Mi nonia y dos amigos vienen desde orihuela, pero es eso son tres y dos de ellos con torres bien grandes asi que ahi no va a haber para meter ni una persona... Yo lo mas que puedo ofreceros es si venis en autobus y llegais a las 8 de la noche subiros hasta la universidad xD el problema es que paa venir a ct os tragariais dos autobuses por trayecto no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa