Ediciones Anteriores > General
Equipo de red propio
Zim_Zum:
Hace 2 años se usaron unos switchs malísimos, exactamente estos: http://www.netgear.es/productos/profesional/switches/unmanaged-rackmount-switches/JGS516.aspx#
Tanto para troncal como usuarios... y aunque puedan parece buenos al ser gigabit, murieron.
El año pasado por falta de switches se usaron de nuevo para usuarios y limitados a 10/100mbps. Petaron incluso para usuarios y tuvimos que sustituirlos por otros aparentemente inferiores en medio de la lan (eran solo 4 mesas los que los tenían) y dieron la talla.
Son switches malísimos y que es evidente este año no se usarán, tenemos suficientes equipos para ofrecer una red en condiciones éste año.
Asique tranquilos que podeis subir anorre, que la red no petará.
vicmangv:
Pues vamos a ver, el router tiene 4 puertos, nosotros vamos a llevar en total entre juegos, peliculas y series unos si cogemos los 4 miembros de mi grupo que mas llevamos pues rondaremos entre todos los 5Tb entre juegos y peliculas, nada repetido, uno lleva los juegos de pc, yo llevo las pelis, otro lleva musica etc... estamos esperando a ver si nos traen un par de discos mas para aumentar la cantidad a compartir. Actualmente rondamos casi el Tb de juegos de pc, los 800Gb de pelis y de musica ni idea xD
Seria tirar una linea hasta la mesa del clan nuestro diracta a la red de 1Gb y ya de ahi nos conectariamos 4 latiguillos, lo cual os quita a vosotros 4 cables que hacer o poner que se que es una tonteria pero bueno, aunque si quereis se puede hablar con los que mas van a llevar y centralizar eso de alguna manera, si quereis quedar alguna tarde para hablarlo o echarle un vistazo se podria hacer algo.
Se que no es una animalada, pero al no ser informacion repetida entr nosotros y tener de todo asumo que dos de nosotros seremos los que abarquemos la mayor parte de las descargas de la lan, luego por ahi hay otras tres personas que son seeders de los buenos que no les vendria mal estar enganchados al GB
Sami:
Escuchame, que de los 256 que van, seguramente no más de 120 se metan al DC++ ¿eh?
Y tampoco somos tantos como para tener una infraestructura de red propia, además, en mi clan tenemos entre todos como unos 10 TB de información y tampoco nos quejamos. Dos o tres de mis colegas tienen cada uno de 2 a 3 TB
vicmangv:
--- Cita de: Sami en Febrero 11, 2013, 19:47:06 ---Escuchame, que de los 256 que van, seguramente no más de 120 se metan al DC++ ¿eh?
Y tampoco somos tantos como para tener una infraestructura de red propia, además, en mi clan tenemos entre todos como unos 10 TB de información y tampoco nos quejamos. Dos o tres de mis colegas tienen cada uno de 2 a 3 TB
--- Fin de la cita ---
En ningun momento ha sido una queja, solo una propuesta e mejorar la infraestructura de la red con equipo propio, si tu me dices oye que somos 5, tenemos tela de cosas para compartiry podemos poner nuestro router de 5 puestos de 1Gb que va a quitar carga a los switch y va a hacer que el compartir con nuestro dc vaya 10 veces mas rapido por mi de puta madre y como pienso asi yo lo propongo, que los habran que compartan o mas que nosotros, pues si. Aun asi no se si lo has leido que en ningun momento he dicho solo para mi y para los mios, he dicho que se puede hablar con la gente que mas Tlleve para compartir y meterlos dentro de ese router. Mi propuesta era mas bien para conectar a gente como saggi que lleva mas de 5Tb el solo, aunque el imagino que siendo del staff se conectara al router de 1Gb al que van a ir conectados todos los switch.
Ademas este año me he comprado un disco duro de nas y quiero ver que tal rinde compartndo a maxima velocidad de red.
Se que por un lado puede ser mas follon para ellos por tener que configurar el router, aunque si me pasan todos los parametros de red ya podria hacerlo yo antes de ir y que luego ellos solo tengan que comprobar que este correcto. Pero por otro lado seria una ventaja para cualquiera que quiera descargar de nosotros o de los que nos conectemos a ese router en general.
Sami:
El problema es que habría que juntar todas las máquinas con tanta información cerca del router y no todo el mundo está dispuesto a sentarse para compartir más que rodeado de sus colegas. Y no creo que tirar un cable dedicado para cada uno hasta ese router sea una opción viable.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa