Ediciones Anteriores > General
Equipo de red propio
vicmangv:
Anoche hablando con un miembro del staff le comenté que mi hermano llevara una inmensa cantidad de juegos de pc para compartir y que yo tambien rondaria por los 2Tb de material variado. Y le comenté la posibilidad de que en vez de estar conectado al switch 10/100 que va para los puestos sipodriamos llevar nuestro router http://www.pccomponentes.com/asus_rt_n66u_gigabit_router_dual_band_wireless_n900.html y que nos conectaran directamente al principal para evitar cuellos de botella. Medijo que lo comentase por aqui a ver que os parecia. Imagino que la respuesta será negativa puesto que es mas follon para configurar la red, pero ahi lo dejo por si acaso.
Un saludo a todos los miembros del staff y gracias por calentaros la cabeza y complicaros la vida para que podamos disfrutar de ese fin de semana de vicio.
Zim_Zum:
Explicame mejor la situación, serían dos PCS conectados a la red gigabit? cuantos datos dices que compartireis, dos pcs a través de un enlace de 1 gigabit? darme más información y una descripción breve de como iría todo y me lo pensaré.
Sami:
Debería dar igual que estés conectada a la troncal gigabit si luego las subredes tienen FastEthernet, el cuello de botella lo tienes igual para que los demás reciban ¿no?
Zim_Zum:
--- Cita de: Sami en Febrero 11, 2013, 16:08:16 ---Debería dar igual que estés conectada a la troncal gigabit si luego las subredes tienen FastEthernet, el cuello de botella lo tienes igual para que los demás reciban ¿no?
--- Fin de la cita ---
Miralo así:
10 usuarios tiran de uno de 100mbps: todos descargan de ese a 10mbps, se reparte el ancho banda.
10 usuarios tiran de uno de 1Gpbs: todos descargan de ese a 100mbps, se reparte el ancho de banda pero sin saturación.
ahora si ese usuario tiene muchisimos contenido, muchos tirarán de el... unos 30 usuarios (por decir una cifra)... pues, la cola se llena, como da a basto con slots, habrá gente que no consiga esa info... sin embargo con más conexión, puede despachar antes y cumplir con la cola de usuarios.
para eso lo quiere.
Ulduz:
Recuerdo que hace 2 años.. se peto la red por algo asi con el dc.. gente subiendo barbaridad de " T " y pumn la red no aguantaba. pero tambien creo recordar que era por que estaba capado el internet xD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa