Ediciones Anteriores > Offtopic

Proporcion de Masculino/Femenino 27/1

<< < (15/18) > >>

Melkarth:
¿Lo de premium del TF2 te refieres a los que pagan en servidores, o a los que tienen el juego comprado?

PD. Yo soy de los que odian el LOL

vicmangv:

--- Cita de: Melkarth en Febrero 23, 2013, 19:52:30 ---¿Lo de premium del TF2 te refieres a los que pagan en servidores, o a los que tienen el juego comprado?

PD. Yo soy de los que odian el LOL

--- Fin de la cita ---

Tranquilo, el odio es mutuo, el también te odia a ti xD

Sami:
El problema del LoL no es el juego en sí, es la comunidad. Cuando alguien tiene un hobby no se da cuenta de que cuando sólo habla de él aburre a todo el mundo porque se cree que la gente tiene interés en lo que hace, cuando no se da el caso. Los que juegan al LoL "de verdad", la gran mayoría, no juegan a otra cosa, con lo que se acaban convirtiendo en bocachanclas que:

1.- No saben hablar de otra cosa
2.- Se les atrofia el criterio y el gusto por los videojuegos
3.- Cogen tanta enfermedad/costumbre de jugar que se toman las partidas en serio y se pican o insultan o juegan para ganar sólo

Me dejé el LoL por la comunidad y lo seguiré manteniendo, esa comunidad da vergüenza.

Y ahora, los que vengan a decirme que no generalice ahorráoslo. Si os dáis por aludidos es porque cabéis dentro de la descripción que he dado, que a grandes rasgos, es la mayoría de la comunidad (entiéndase mayoría como casi la totalidad, no toda la comunidad entera).

vicmangv:
Minipunto para sami, la comunidad da asco xD

Chema:
+1 Sami

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa