Ediciones Anteriores > Offtopic
Proporcion de Masculino/Femenino 27/1
vicmangv:
--- Cita de: Freakmaster en Febrero 23, 2013, 16:25:36 ---
--- Cita de: vicmangv en Febrero 21, 2013, 00:57:19 ---
--- Cita de: Belisario Cazuelas en Febrero 21, 2013, 00:52:52 ---
--- Cita de: vicmangv en Febrero 21, 2013, 00:27:48 ---
--- Cita de: Belisario Cazuelas en Febrero 20, 2013, 23:42:33 ---y tu estas a cada comentario del lol echando bilis,eres un garrota de los anti-lol xD
--- Fin de la cita ---
Seguramente ese odio ponzoñoso es por que algún lolero no le quiso dar un slot extra el año pasado para descargar el ***** y por eso esta resentido.
--- Fin de la cita ---
Cuentan las leyendas (que no son tan leyendas) que se instalo el lol,ignoro el tutorial y cuando vio que moria siempre pegandole a torre solo,se desintalo el juego y comenzo a echar mierdas de el.
true history.
--- Fin de la cita ---
jajajajajajaja
A cabezazos contra la torre y con ashe seguro xD
--- Fin de la cita ---
Siempre lo he dicho y siempre lo dire, eso es cierto (a grandes rasgos, por que lo de la torre solo fue una vez y cuando no tenia casi vida), ahora bien, era la primera partida, no me desespere por eso, si cada vez que pasara eso dejase un juego nada mas empezar, mal vamos (la practica hace al maestro).
Deje el LOL y mayormente lo detesto por:
1º Un sistema de juego que ni fu ni fa
2º Por el tema de las runas esas, te tienes que cocer muchisimo y estar probando he historias, y paso de leerme un puñetero manual para hacerme un personaje decente
3º Que un noob pague por un PJ over, y te reviente las partidas (entiendase por premium)
4º y ultimo, los jugadores super "pros" que no te dejan jugar y se meten contigo, me deje el S4 por la misma razon, yo soy el primero que reconoce ser un noob cuando empiezo en un juego, pero no me gusta que una vez reconocido ni nivel de juego un niñato me diga que me dedique jugar al parchis, por que no, por que si te quejas de los compañeros comprate un puñetero juego para jugar tu solo puto autista de los cojones o deja de utilizar multicuentas.
Ahora espero que entandais que no es por que se me diera mal y me picase.
--- Fin de la cita ---
En varios puntos te doy la razon, comprendo que el sistema de juego no te atraiga, yo por ejemplo no veo lo entretenido de los juegs de futbol.
Lo de que un noob pague por un personaje over... los personajes op suelen ser los nuevos, le dura el op hasta el parche sguiente, aun asi, he visto mancos llevarse palizas tremendas llevando a personajes que estando super op ya habia que ser malo para que te mataran, hay un poco de todo.
Lo peor del juego, de este y de la mayoria son los trolls, si juegas con amigos de puta madre(casi siempre) Pero como te toque un guiri troll o un gabacho manco te dan gas de mandar el juego a tomar por culo. He visto gente dejarse un dineral en el juego y seguir siendo tan malos como uno que esta a niel 10 de invocador.
A mi me vale solo con tu argumento de no me gusta el juego, es el unico que vale, cada uno tiene us motivos para jugar a uno u otro juego, por ejemplo a mi no me gusta el wow, si quieres echar pestes del lol hazlo xD Aqui no te vamos a censurar, pero las respuestas que te demos no te las tomes en serio.
Atentamente, un troll conectado bajo su puente.
P.D. creo que ahi salgo favorecido
Ulduz:
--- Cita de: Freakmaster en Febrero 23, 2013, 16:25:36 ---
--- Cita de: vicmangv en Febrero 21, 2013, 00:57:19 ---
--- Cita de: Belisario Cazuelas en Febrero 21, 2013, 00:52:52 ---
--- Cita de: vicmangv en Febrero 21, 2013, 00:27:48 ---
--- Cita de: Belisario Cazuelas en Febrero 20, 2013, 23:42:33 ---y tu estas a cada comentario del lol echando bilis,eres un garrota de los anti-lol xD
--- Fin de la cita ---
Seguramente ese odio ponzoñoso es por que algún lolero no le quiso dar un slot extra el año pasado para descargar el ***** y por eso esta resentido.
--- Fin de la cita ---
Cuentan las leyendas (que no son tan leyendas) que se instalo el lol,ignoro el tutorial y cuando vio que moria siempre pegandole a torre solo,se desintalo el juego y comenzo a echar mierdas de el.
true history.
--- Fin de la cita ---
jajajajajajaja
A cabezazos contra la torre y con ashe seguro xD
--- Fin de la cita ---
Siempre lo he dicho y siempre lo dire, eso es cierto (a grandes rasgos, por que lo de la torre solo fue una vez y cuando no tenia casi vida), ahora bien, era la primera partida, no me desespere por eso, si cada vez que pasara eso dejase un juego nada mas empezar, mal vamos (la practica hace al maestro).
Deje el LOL y mayormente lo detesto por:
1º Un sistema de juego que ni fu ni fa
2º Por el tema de las runas esas, te tienes que cocer muchisimo y estar probando he historias, y paso de leerme un puñetero manual para hacerme un personaje decente
3º Que un noob pague por un PJ over, y te reviente las partidas (entiendase por premium)
4º y ultimo, los jugadores super "pros" que no te dejan jugar y se meten contigo, me deje el S4 por la misma razon, yo soy el primero que reconoce ser un noob cuando empiezo en un juego, pero no me gusta que una vez reconocido ni nivel de juego un niñato me diga que me dedique jugar al parchis, por que no, por que si te quejas de los compañeros comprate un puñetero juego para jugar tu solo puto autista de los cojones o deja de utilizar multicuentas.
Ahora espero que entandais que no es por que se me diera mal y me picase.
--- Fin de la cita ---
Punto 2.. necesitas un manual para construir una pagina de runas?? okaaaaa!!
Punto 3.. En mi server.. no hay de eso.. nose a que lol jugabas tu.
Punto 4. Bueno .. hay de todo como en todos los juegos.. es en el unico punto que tienes algo de razon.
vicmangv:
Estelar
ahi ahi liala tu que yo ya me he pasado metiendome con la gente y como siga me van a dar una paliza al llegar, te paso el relevo xD
Ulduz:
No es liarla.. simplemente leo eso.. y pienso.. quizas este jugando a otro lol.. ::)
Freakmaster:
En caunto a premium es un ejemplo, lo llamo asi por que en el TeamFortresII los premiun revientan muchas partidas por que les dan algo mas de vida y se compran las armas. A eso me referia, no a que se puedan comprar cuentas premium en el LOL ni que funcione por micropagos ni nada de eso, en cuanto a lo de las runas, pues si no has tocado el juego y no quieres hacerte un pj mierder, necesitas unas minimas nociones, yo la verdad es que no empece a verlo, simplemente le pregunte a mis amigos que jugaban como funcionaba y me comieron mucho la cabeza, y el punto 4 es solo por que es la gota que colma el vaso, por que estuve apunto de reinstalarlo arias veces pero cuando veia eso cuando jugabam mi amigos....como que no, como decis, pa' gustos colores. :-*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa